Buenas a todos soy David, este es mi primer post del foro. Estuve en una de vuestras nocturnas el verano pasado, a ver si repetimos otra igual que fue una pasada (pinchazo incluído, seguro que Ramón se acuerda, que si no es por su bomba ... jeje) Un saludo!
Que nos vamos,que nos vaaaaaaaaaamos,bueno seguro que llegaremos con todos los huesos quebrados.Pues eso señores nos vemos a la vuelta y ya os contaremos,chaooooooo gentuzaaaa.
Que pasa David, bienvenido. Nos tienes que preparar una ruta por tu zona (navalmoral) y la nocturna en breve seguro que haremos una o varias.
Eso está hecho! Todo esto es bastante llano pero si tiramos para Belvís puede salir alguna rutilla chula, aunque nunca como las de nuestro valle, jeje. Hablamos!
Vuelta de vacacioneeeeeeeees!!! AHORA SOLO QUEDA MONTAR MONTAR MONTAR MONTAR MONTAR.... AH Y TRIALERITAS!!
Aver,lo de la fecha esta por determinar,pero vamos por ahi andara.Para la nocturna imprecindible llevar BICI.nos vemos GEEEEEEENTEEEEE
Haber gentucillas! Acabo de quedar con alber para hacer unas trialeritas esta tarde a las 16:50. No seais NENAZAS y ya sabeis...
Hola, chic@s. Ya está confirmada la fecha de la “kedada” “IV DESAFÍO AFLECHO” en San Esteban del Valle. Será el próximo 14 de agosto, con salida a las 8:30 desde "Cuatro Caminos". Estáis invitad@s. Quien quiera conocer el recorrido, lo puede ver en: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1749589 Quien quiera participar, que se apunte, antes del 28 de julio, en: http://www.doodle.com/hdrnqk7y27nkhmae Saludos cordiales.
Nadie se pronuncia sobre la nocturna... ?? vaya tela, parece que estamos enfadaos porque vamos!! ala azotes
Ya tengo la equipacion del sobrino de susi, es el unico que me falta por darsela. que se ponga en contacto conmigo la nocturna yo por mi a la hora que quieras el viernes, y el que no este que no venga...
Se que soy un recién llegado y por ello no quiero condicionar a nadie pero ... si la hiciérais el viernes 15 sí que podría ir ... :roll: :whistle Saludos! :globero
venga pues dia viernes 8 y viernes dia 15... a las 9:30 en la puerta de Fain. Irse apuntando los que vayan a venir (fecha abierta al mayor num de gente)