Bueno chicos, ya casi estamos en Somiedo, estaremos allí y en Babia, haber que tal se nos dá. No llevéis mucho pantalón corto que tenemos temperaturas de 22º máx, y 9º de mín., el chubasquero por si acaso y las piernas en perfecto orden y preparadas para lo que se nos presente. Hasta el sábado.
pues nada que se de muy bien y paseis poco frio a los de Leon, yo el Domingo saldre a la hora de siempre.
Buenas noches, me pregunto si hay excursiones btt alrededor de el Arenal en agosto Gracias de antemano
buenas ramoneas, estaré al arenal el sabado 30/07 , el domingo 31 si no estoy cansado del viaje estare a las 9,30. perdona pero no hablo espanol solo un poquito y es mi mujer que es espanola y me traduce los mesaje que me mandas. Donde se encuentra el bar california ? saludos hasta pronto
Aquí subo una pequeña muestra de lo que ha sido el puente de Santiago por tierras astures y leonesas. Tengo muchas más fotos, pero con estas ya os hacéis una idea... - Pueblo de Riospaso, “Hostería del Huerna” (Lugar elegido para reponer fuerzas) - Foto del grupo con el lago de la Cueva al fondo (el primer lago que visitamos) - Breve descanso para comer y reponer las fuerzas que hemos dejado en las subidas. - Alfredo reparando avería en la bici de Alberto bajo la atenta mirada de una vaca. - Foto de grupo en el refugio del Meicín con su cuidador Andrés, en el valle a los piés de Peña Ubiña - Una muestra de la bajada por sendero desde el refugio hasta el Pueblo de Tuiza
Buena pinta... una verdadera lástima el no haber podido ir!! me alegra mucho saber que lo habeis pasado bien. saludos!!