Bueno Fran, un lujo de fotos, las que hemos visto, en el foro nos has dejado con sabor a más, pero ya veremos todo montado como tú sabes. Que se den bien las carreras del fin de semana y que los niños se traigan unas medallas. Nos vemos.
Esta tarde a las 5 donde siempre todo el que quiera hacer el TOROZO!!! Ala, ya lo sabeis! haber a cuantos les ponemos falta!!!1 azote
Hola. Soy a el arenal. Manana soy al bar califfornia. Tengo un seat leon negra y un btt scott. Saludos
hola a todos. gracias por la salidad de domingo. si quereis de mi......, puedo venir viernes por la tarde. confirma me el horario. yo tengo un movil espagnol si me quieres llamar o enviar me un SMS : 633870896. internet al arenal no funciona muy mal. escribo del cybercafe de arenas. un saludo a todos Enrique...
Buenas a todos. Estaría bien retomar lo de la nocturna a ver si nos pudiéramos juntar unos cuantos... ¿Cómo lo veis? ¿Preferencia de fechas? Saludos. :biker
parece qe lo de la nocturna esta ****** ,la gente no se ppone de acuerdo ,pero tu sigue imtentendolo,venga un saludo nos vemos
Buenos días. Quería darle las gracias por las salidas. Quiero un recuerdo. Es es posible comprar una camiseta Gredos btt? A bientot
Carreteros!! Supongo que ya sabreis que los de el Arenal organizan el domingo una carrera. Me han pedido q les diseñe un circuito...y yo he preparado el siguiente: Arenal, depuradora, machaconas, portezuelo, castaños merino, columpios, arenal, cabrilla, lo alto y las truchas.... Os lo digo por si os interesa
oye si ve alguien a jurian ( el holandes )decirle qe no puedo salir mañana qe habia qedado con el a las 9,15, me viene el de la cerveza,estamos abriendo ,venga chicos hasta pronto ,espero osn haya ido a todos bien por la de sastre ,venga ciao
Aloha Pifa, ya no te atreves ir detrás de mi, jejeje. No te preocupes Ramón me ha llamado y sera a la proxima. Para cualquier cosilla me encuentras en el hostal.