Saludos al grupo gredos, muy bonita la ruta que hicisteis el domingo aunque algo dura para mi, felicitarte por las fotos ramoneas muy bonitas, y buena idea de `ponerlas en la pagina así las podemos ver todos además una pagina sin fotos es una pagina que le falta algo, venga no me enrollo mas saludos a todos.
Hola, Ramoneas. Me sumo a la enhorabuena que te han dado ya otros por las estupendas fotografías con las que nos has deleitado. A ver si algún día Los Cañaveras nos atrevemos a ir por esa zona tan bonita, aunque será mejor hacerlo en Primavera, por si nos tenemos que mojar los pies, que nosotros ya somos "carrozas" y tenemos que cuidarnos. Saludos cordiales y... que no pare tu vena reportera, que se te da muy bien. :aplauso4
¿Donde esta exactamente este puerto? Felicidades por vuestra ruta, parece que son de las buenas. Saludos.
Hoy habeis tenido sol por esas tierras toda una suerte. Aqui en Ávila ha hecho un día de perros por lo que ha tocado dia casero sin bici. Saludos nuevamente.
Felicidades por los fotos. Siento deciros que no podré ir a las Hoces del Duratón. Voy todo la semana a un curso a Madrid y seguro que volveré el sabado a última hora. ´ Otra vez será, la verdad es que me apetecía un montón conocer esa zona, pero, el curro es el curro. Saludos Susi
vamos señores que nos vamos.Estes fin estamos en Segovia(ni la burra ni la novia),aunque yo no se si podre montar :crybaby.David majete si pones una ruta ponla mas grande que no se un pijo magete,nos vemos alli me han dicho y tu primo tambien.Bueno señores hasta mas ver SALUDOS.
Os informo que en la página oficial del Ayto de Arenas. Por fín ya existimos con nuestro enlace directo al foro e informamos de los dias y horarios de quedadas: http://www.aytoarenas.com/deportes.html#mtb ALFREDO o DAVID el domingo se me quedó frito el gps de baterias a mitad de ruta y estoy muy interesado en conservarla. Os agradecería si teneis el archivo me lo mandeis o adjuntarlo en este foro. Saludos a todos. Susi
hola susi yo no grave la ruta , porque como hera las 5 villas ya la tengo gravada no esa esctamente parecida pero si la quieres te la paso saludos