Buenos días. Yo no puedo venir mañana. Lo siento. Si les digo gracias de nuevo. Y tal vez el próximo año. Nos vemos pronto.
gracias ramon por decirle a jurian y gracias por lo de la ayuda ,pero la ayuda echarmela cuando abra qe si la voy a necesitar ,de momento voy a salir hoy cpon la machina qe estoy enmonado de bici ,venga gracias por todo y nos vemos
Menudo fin de semana largo, salí los 4 días de pocos kilómetros y muchas trialeras. Ya me puse al día pq esta mas tieso q una pasa. Gracias Ramoneas por tus cosejos de meterle la 2.35 atras, lastra de ******* pero baja y sube como un tractor, en conclusión te da mas confianza y seguridad. Nos vemos en la nocturna. HASTA EL FINDE Q VIENE
Hola buenas, estoy pasando unos dias en Arenas; conozco algunos recorridos de otras veces que he estado pero creo que me falta mucho por descubrir... por cada pista que cojo no hago mas que preguntarme: y este desvío a donde ira? Vamos que os envidio a los que sois de aqui porque tenéis un entorno privilegiado para salir con la bici... lo que quería que me aconsejaraises lo siguiente: que me digáis cual es vuestro recorrido preferido para salir, cual es esa ruta por la que levariais a un amigo si os viene a visitar un par de dias... eso es todo, muchas gracias chicos! JJ.-
Aquí os dejo el último video de los chavales del DH Esta vez en el Campeonato de Castilla y León en BRIVIESCA (BURGOS) Nuestro Podio: ROLDAN 3º categoría Junior con un tiempo de 01:43,20, a 00:00,47 del primer clasificado. Espero os guste. Nos vemos pronto... [video=youtube;WMjrloXSUpY]http://www.youtube.com/watch?v=WMjrloXSUpY[/video]
ENHORABUENA A LOS NENES SON UNAS ***** MAQUINAS.Y como siempre muy buen reportage FRAN.UN SALUDO GENTUZAAAAA.
Bueno y mañana queeeeeeee? Se sale con la bici? jeje! Ala, pasadlo bien que son fiestas panda de maricas!!! jeje. Nos vemos por los bares esta noche!!!
Enorabuena fran hay que ver como van los ********.El domingo se apunta alguien al puerto El Arenal. Ramon y/o Alberto ya tenemos la cartografia de los Alpes gracias al hermano de July y ya os he preparado todo, ¡vaya viaje bonito que van hacer estos cabrocetess..........!
ESTA TARDE TRIALERITAS A LAS 5,30 DONDE SIEMPRE, EL QUE QUIERA ALLI ESTAREMOS.UN SALIDO GENTUZAAAAAAAAAA