bueno qe pasa con esos GREDOS BTT qe no se los veel pelo ,haber si me dais un toke y sakimos a hacer unas trialeritas qe el yerreno tiene qe estar de **** madre,mañana salis o no ??bueno chicos qe lo paseis bien ya nos vemos
hoy he estado en Cercedilla y madre mia la cantidad de nieve que hay, ya tenemos que esperar para la primavera , para hacer una ruta por esa zona. Alberto se te ve menos que el cometa halley, haber si coincidimos y montamos en bici. saludos
Que pasa David.yo siguo aqui donde siempre y lo de Cercedilla cuenta conmigo que ya sabes que me mola esa zona.Para montar contigo pues tendras que venir,vamos digo yo,me das un toque y nos hacemos unas trialeritas como los viejos tiempo.UN SALUDO GENTE.
no escribis mas qe chorradas,haber si poneis mas interes y poneis algo con mas coherencia por qe esto no puede ser vamos a tener qe cerrar el foro .es broma buenpo espero qqe lo hayais pasado bien por la tarde qe yo no he podido salir haber si el domingo me puedo escapar y nos deja el tiempo,bueno maquinas caio
Hola tronchis!! que he hablado con Alfredo y dice de hacer algo el martes o jueves en plan diferente... es decir pasar fronteras de arenas. Ahí lo dejo colegas!
Hola chaborros... el jueves quien quiera senda viriato a las 8,30 donde siempre. cojed algo de comer por si las moscas. ala a mamarla.
Hoy toca carretera. Nos vamos a Soto de Real-Torrelaguna-Puerto de Canencia y Miraflores. Ya os contare, un saludo y a disfrutar en la senda viriato.
Muy buenas a todos y felices fiestas . os paso las fotos que hice el Domingo , lo que no me acuerdo como se llamaba el refugio , de los que salen en la foto que ponga el nombre, que del frio que hacia se me a olvidado. Otra cosa,¿ a que hora se va ha salir el Domingo? yo creo para el que se anime seria buena hora las 10:30 , ya direis algo. saludosssssssssssss
si son cjonudas ,venga hombre no seas pelota ,si na mas qe se ve a cxuatro cadaveres muertos de frio0 ,bueno bromas aparte ,espero qe paseis todos unas felices fiestas con vuestras familias y amigos,y aprovechar pa montar un pooquito vale chavales a disfrutar,ciaoooooooooooooooooooooooooooo