Mucha suerte a todos y a disfrutar............y suerte sobretodo para los compañeros astures que participan!!!!la
jajajaja....!!!! Lo que tengo es que ir muy atento.Me han puesto a Lustres dos dorsales mas atrás ( Esto es cosa de Rivera fijo...). Y con solo 20" de ventaja, cuando quiera acomodarme en la YT, ya lo tendré arrancandome las pegatinas....jejeje !!!
Yo me refiero a los anteriores a la prueba... Pero si alguien tiene algo de la carrera me encantaría verlo!
Sólo he tenido tiempo para afotar la parte final de la T2 y la T4, espero poder tener algo listo a lo largo de la semana, ya pasaré por aquí los enlaces. Es una pena no haber tenido tiempo para examinar el terreno antes de la carrera, buscando mejores sitios para ponerme, pero a pesar de la lluvia hay buen material ;-)
Recien llegado a Asturias despues de la carrera solo agradeceros la peazo carrera que os currasteys... lo pase como un enano, espero que sigays organizandolo muchos años y yo poder asistir... Soys muy grandes
Felicidades a los organizadores! Preciosa carrera! Hay que repetirla. Y espero que el chico que se lo llevó la ambulancia se mejore. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
ke pasada de prueba y tramos ke teneis montaos...un 10 compañeros,lo pase podre...esto es enduro si señorunky desear a los accidentados una rapida recuperacion a uno en especial me dejo preocupado...saludos desde asturias!!
Pues despues de llegar a Compostela y dormir toda la tarde.................repito lo q ya le dije a algunos componentes del DHGTeam (uno en concreto,q vive creo en zaragoza, o zamora......no recuerdo, perdon) FELICIDADES por el tremendo curro, de todo tipo: avituallamiento, tramos, enlaces muy asequibles, organizacion en general........el año q viene, si nada falla, repito, seguro! La unica pega q pondria achacable a la organizacion.........mas q un enduro, me he encontrado con 5 tramos de miniDH. Si no fuera por los remontes a pie/pedal, diria q he participado en una prueba de miniDH con 5 tramos diferentes. La otra pega, solo achacable a Santiago Peman......jajaajjaja las lluvias. Ese circuito en seco tiene q estar tremendo!!! Haciendo un balance general..........me quedo con lo bien q me lo he pasado, el buen ambiente reinante entre los "competidores", subiendo en los remontes de charla, con tiempo suficiente para hacerlos sin demasiado stress.............genial. Mis mas sinceras felicitaciones. Seguro q ha habido fallos y cosas a destacar en sentido negativo, pero YO, ahora mismo, no encuentro ninguna. Saludos PD: Mantekka, un placer haberte saludado. Dale caña a esa YT!!!!! un saludo
Un placer conocerte compi....nos vemos en el monteeee..!!! PD: para darle caña a la YT, me tengo que cortar los ligamentos que mueven los dedos indice, para dejar el freno en paz...jejejeje !!!
GRANDISIMOOOOO DIA EN SARRIA desde el BIERZO EL TEAM OSTIAN FLAY daros las gracia por tanto curro ,un enduro muy radikalllllllllllll y eso mola,darle un saludo a los lesionados y pronta recuperacion cualkier dia podenos ser nosotros animooo