Gracias Abraham!!! tremendo currazo! fotos buenisimas!!! yo no he tenido mucha suerte y en la unica que salgo es andando después de una caída, pa la próxima te llevo un jamón pa que me pilles en un salto jajaja
Lo siento, si no estas en las publicadas es que no tengo ninguna. Traté de subir al menos una de cada dorsal de los que tengo fotos.
pareces una estatua jejeje.... siempre mirando la trazada jejeje... FOTAZAS!! gracias por compartirlas.
fotos de José Domínguez http://josedominguezphotography.blogspot.com.es/2013/04/green-mountain-race-enduro-i-endureando.html
yo tengo dos fotazas de José Dominguez, a ver si salgo en alguna más jijiji. Que en vídeo salgo haciendo un descenso especial y de fondo en la noticia jijiji
Vaya fotacas que has publicado Abraham, si hasta salgo yo intentando afotar en compañía perruna jajaja. Sigo trabajando en las mías, apenas tengo tiempo por el curro, pero espero poder pasaros esta noche las que tengo de la T2, no creo que lleguen al nivel de Abraham pero espero que den el pego