***GREENPEACE financiado por petroleras*** MUY INTERESANTE

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Chechu, 7 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    SrfactorR, primero pides pruebas contrastadas... y cuando te las dan... en vez de rebatir, escurres el bulto escusandote con las formas o los modales. Me parece que te acaban de cerrar la boca con los argumentos contrastados que de primeras tanto ansiabas y que ahora te agobian un poquito, no? Supongo que a quedado claro quien anda escaso de argumentos. No querías caldo? Toma tres tazas.

2. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Chechu, en poco tiempo has abierto varios posts, a cada cual más interesante, pero en los que te tomas la libertad de llamar borregos impunemente a todo aquel que no comulgue con lo que piensas. Yo siempre me consideré una persona poco conformista con el sistema implantado en nuestra sociedad actual, pero chico, con el tiempo me cansé y ahora soy uno más de la cadena, con mi mujer, hijos, hipoteca, trabajo (lo cual es una suerte...), incapaz de romper con lo que me ata.

Al parecer, te has convertido en el adalid de la lucha por la libertad de pensamiento, de no creer en todo lo que vemos sino de pensar por nosotros y no conformarnos con lo primero que nos cuentan. Yo lo admiro, de hecho llevo varios días pensado en tu post sobre "La Mayor Máquina de Matar de la Historia", donde David Duke expone la crueldad del comportamiento de "rojos" y "sionistas", pero se despide con alabanzas a un DIOS que para mí, ha sido en su nombre cuando se han matado/exterminado al mayor número de personas en nuestro planeta. Me gustaría que comentaras algo al respecto.

Todo lo demás, me parece fenomenal, pero me surgen ciertas dudas (ya ves, mi pequeño rebelde de juventud sigue por ahí escondido): ¿Tienes trabajo? ¿Familia? ¿Hipoteca? ¿Que te hace diferente a nosotros, los borregos? ¿Tu bici no está hecha en China? ¿Tus zapatillas no están fabricadas por unos niños en Vietnam? Y tu ropa, ¿no es de Marruecos? Si no eres un borrego, ¿qué eres entonces? ¿Pastor u oveja negra?

Edito: Porque, además de hablarnos de tantas injusticias, ¿qué haces para combatirlas? Ya hemos visto que el copy-paste se te da muy bien, pero necesito algo más, espero que me entiendas. Si unabomber hubiese tenido el carnet de socio del Real Madrid, ¿serían todos los socios iguales a él?

Última edición: 23 May 2010
  3. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Partiendo del punto que debes entender perfectamente, y sobre todo comprender (esto es muy importante rublazar, el comprender), que para mi, es decir, en mi opinión, los seguidores mononeuronales del fútbol son borregos retrasados; todo lo demás va por otro camino.

Si dejas a un lado el hecho de que yo califique como me dé la real gana a esta gente ( sabes lo que es un pederasta?, claro que si, sin embargo, por ejemplo, un pederasta judio, por ponerte un excelente ejemplo aunque igual no te interesa, no es considerado como tal, ya que en su libro, la pederastia esta permitido, tanto como el tráfico de órganos y demás barbaridades que cualquiera que investigue un poquito sabrá, pero que nadie se escandaliza de ningún modo), no entiendo, si me lo permites, esta autoalusión que algunos os tomáis a la tremenda. Eres un borrego porque te guste el futbol? te sientes asi? o te sientes/sentís asi porque yo lo haya dicho?...
    Tu vida no me interesa, tanto como la mia a ti tampoco. Y si, tengo pareja, ganas de bebes, curro pero afortunadamente hipoteca no, aunque ya se sabe, tarde o temprano intentarán colártela.
    Si a ti te parece que me he convertido en el adalid que mencionas, respeto tu opinión, pero no la comparto. Creo que saqué conclusiones de ti en otro post, comeflores, que ahora veo que estaban equivocadas ya que razonas con total lógica. Te pido disculpas ahora.

El vídeo de la maquina de matar comprende tanta verdad como que tu y yo hablamos en este post, que no quita toda la razón en lo que dices en nombre de dios (pienso igual que tu, igual que muchos foreros cuando dan sus opiniones), pero no me indigno como tales.

Respecto a tu tercer párrafo, soy una persona de lo más normal, similar a ti, con la diferencia de que yo no me considero dentro del grupo que hablas (aunque a ciencia cierta, como dijo otro forero en un buen mensaje, todos somos borregos en mayor o menos medida).

Una última cosa, no pongo estos post para convencer a nadie, copiar y pegar es, afortunadamente algo muy útil a la hora de transmitir información, de hecho seguramente tu tb lo has hecho en algun momento de tu vida (aunque solo haya sido para hacer un trabajo en word o similares, si me equivoco, ups).

Y si necesitas algo más, preocúpate de buscartelo.

Sin más, saludos.

4. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Si llego a recordarte por haberme llamado comeflores en su día, ni siquiera te hubiese contestado. Has cambiado de avatar, por eso no te recordaba. Espero que no seas el de la foto.

Pero sigo pensando igual que pensaba en aquel entonces: tiras la piedra pero escondes la mano. Lo que más me interesa de lo que te había escrito pero que no has contestado es lo siguiente: ¿qué haces para combatir todas esas "injusticias" (llámalo como quieras), a parte de exponerlas aquí? Ya veo que googlear se te da muy bien, como a tantos miles de borregos entre los que me incluyo, pero por más líneas y párrafos que escribes no nos has dado la receta para desaborregarnos (pido perdón a la RAE por escribir esta palabra). Sí, ya sé que has dicho que no pones estos post para convencernos, ¿para qué lo haces entonces? ¿Para informar? ¿Para llenar el off-topic de conspiraciones paranoicas (o no)? ¿Y si nos apetece seguir siendo unos borregos, y no hacer caso al primer iluminado que pase y nos diga que vayamos a su rancho, donde después de suicidarnos colectivamente, vendrán unos seres de Venus para llevarnos con ellos a un mundo mejor?

Beeeeeeeee,

rublazar

5. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Rublazar, si vas a seguir con tu cruzada de susceptibilidad global por la que tu te lo has tomado como algo personal, me vas a perdonar, de verdad, pero ya no te voy a contestar más.
    Al menos en este post.
    Buen día.

P.D.: goglear como tu llamas, no es si no una forma más de acceso a la información que de otra forma no llegaría. Quizás algún día llegues a entenderlo.

6. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No vas a contestar por mi susceptibilidad, o porque te has quedado sin respuestas?

Mira Chechu, no me lo había tomado como algo personal ni mucho menos. Me encanta el fútbol (imagino que soy un borrego), tiene algo de ancestral esa lucha por demostrar que eres mejor o más fuerte que alguien, inherente a cualquier animal de los que que pueblan este mundo. Lo mismo pasa con la bici (reconozco que la practico desde hace más bien poco, unos 3 años), me encanta picarme con los amigos y de vez en cuando, pegarme una buena ****** que me recuerde que soy un pelele dentro de esta inmensidad. Pero me da la sensación de que te molesta que los demás jueguen a lo que juegas tú. No rebates lo que te digo, te amilanas y dices que vas a dejar de contestar. Pero me interesan tus respuestas, sobre todo esa de la que huyes. ¿Qué haces tú para luchar contra todas esas injusticias?

No me interesa la religión, ninguna en absoluto. Soy agnóstico, ateo o como quieras llamarlo. Tengo 2 hijos que por supuesto no he bautizado, no me casé por la iglesia y mis hijos sólo las han visitado por motivos lúdicos. Me echaron una temporada del instituto por llevar una camiseta como la que lucía Axel Rose con un Cristo fosforescente y el lema "Kill Your Idols". Era un rebelde, ya te lo había dicho. Pero te haces mayor, hay que comer, vivir en algún sitio decente, criar a los hijos... y no estaba por la labor de irme a vivir a una masía en el monte sin agua caliente, luz, y ohhhhh!!!!!!, internet y el maravilloso google. Me he rendido, soy un borrego más incapaz de luchar por cambiar este mundo. Reconozco que uso zapatillas hechas por niños esclavizados en algún lugar del sudeste asiático, compro piezas para la burra por eBay que me salen más baratas que en la tienda de al lado de casa, y casi nunca doy dinero a la gente que pide por la calle. ¿Eres tan diferente de mí, chechu?

Esta no será mi última respuesta a este post, sólo espero no haberlo monopolizado. Me gustaría que la gente diera su opinión y podamos discutir civilizadamente.

Beeeeeeeeeeeeeeee,

rublazar

P.D. Tardaré en contestar, tengo una comida con unos amigos e imagino que se hará tarde.

7. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Modo rublazar On:

Por qué insistes en que te demos una explicación sobre todo esto...? Acaso no eres inteligente para sacar tus propias conclusiones sin tener que exijirlas a los demas...?
    Con tus respuestas, a los que pensamos que la inmensa mayoría de los fervientes seguidores del fútbol son unos borregos, ya que si emplearan ese fervor en saber que pasa diariamente, y hay medios para ello, serían una fuerza a tener en cuenta por quienes te hacen pagar tu hipoteca y esas cosas que, vuelvo a repetir, no nos interesan lo más mínimo, nos estás insultando con tu recia ignorancia, la cual pones de manifiesto.
    No nos quieras meter en tu mismo saco, pues probablemente entre tu y nosotros no haya diferencias, salvo las psíquicas, que al fin y al cabo son las que diferencian a una persona activa, de una pasiva.

Dejemos a un lado esta especie de "disputa" extraña por llamarla de algun modo en la que ya he expuesto argumentos de sobrado peso sobre el tema que nos ocupa, greenpeace y su fraude, y en la que tu te empeñas en que OS DÉ explicaciones por sentirte aludido.

Demostrarías asi la inteligencia que tanto predicas en tus mensajes y que a dia de hoy solo son pataletas demagógicas baratas.

Si a ti te molesta que yo (y miles como yo) denominemos borregos retrasados a los que se ponen a gritarle a una pantalla, a mi, y a todos los que piensan de la misma forma que yo, es decir, no que el seguir el futbol en si sea de borrego,NO, sino el despreocuparse totalmente de todo lo que nos rodea, nos indigna que la ignorancia supina de la que haces gala, haga su aparición y deje el sabor a película mala de presupuesto millonario que tanto abunda.

Modo rublazar Off.

Siento contestarte así, no creo que seas mala persona.

Es ignorancia no saber distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no la necesita.

Aristóteles, filósofo griego.

8. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Me encanta, de verdad, como los lacayos repiten la máxima de periodismo serio cuando les conviene, sabiendo que de serio, su periodismo tiene mas bien poco.
    Os dejo una contestación de una señorita, a raíz de información como la que yo os he expuesto aqui (obtenida de la red, sino, en nuestra vida sabríamos nada de lo que realmente se cuece), y su posterior contestacion de otra persona que controla el tema.
    Si te interesa, axelrous, lee. Lo escrito en rojo, es mio.
    -----------------------------------------------

Soy Claudia Molina, periodista y ex Jefa de Prensa de Greenpeace entre 1995 y 1998.
    Me encontraba buscando una nota mia publicada en Internet y encuentro este panfleto que debe haber sido escrito, seguramente, por alguna agencia paga que representa a la industria nuclear, a los fabricantes de Incineradores o a cualquier otro sector afectado por el exitoso accionar de Greenpeace en la ARgentina durante los últimos anios.
    Para quien le interese realmente saber la verdad: Todas las filiales de Greenpeace en América Latina estuvieron subvencionadas hasta 1995 con fondos de Greenpeace Internacional a través de aportes provenientes de contribuyentes privados europeos (por ejemplo, el 10 por ciento de la población de Alemania, uno de los países más ricos del mundo, era en ese entonces miembro de Greenpeace!)
    A partir de 1995, y concretamente durante la presidencia del alemán Thilo Bode, la organización decide exigir a sus sedes latinoamericanas el autofinanciamiento. De allí que se puede observar un cambio en las acciones de recaudación de fondos de la organización en la Argentina que incluyen la participación DESINTERESADA de Mario Pergolini y Mónica Cahen d`Anvers en las campanias publicitarias.
    Sería interesante que quiera saber la verdad, concurra a las fuentes, una vieja premisa del periodismo serio.

Y aqui lo que no tiene desperdicio:

Claudia sabrá, entones, que la orden de autofinanciarse se origina en la caída de las recaudaciones de Greenpeace en Europa como resultado de las documentales del periodista Islandés Magnus Gudmunsson, y las denuncias del periodistas Danés Leif Blaedel, que tuvieron enorme repercusión en toda Europa. Eso causó la huída de miles de ingenuos aportantes Noruegos de Greenpeace dejando a Greenpeace Noruega con apenas 35 activistas (a sueldo, por supuesto).

La escasez de fondos de esos momentos llevó a exigir que las filiales de Greenpeace se autofinanciaran, cosa que resulta muy evidente que en América del Sur no ocurre (especialmente en Argentina y Brasil, dado que recaudan $28.000 anuales y mantener la organización cuesta más de $250.000). Por otro lado, Greenpeace es una "marca registrada" (si, una "trade mark", Greenpeace Inc.©) que cobra a sus filiales o sucursales en el extranjero el 26% de sus ingresos por recaudaciones locales en concepto de "royalties" por el uso del nombre "greenpeace" para recaudar dinero.

En otras palabras, se trata de un excelente negocio que otorga "franquicias" a nivel mundial. McGreenpeace, pero sin papas fritas...

La organización está compuesta por una serie de escalones o niveles de acuerdo a su grado de honestidad e ingenuidad. A más honestos, sinceros e ingenuos, menor es el rango que ocupan en la organización (
    aquí se incluyen los que se indignan y les cuesta creer que su maravillosa grinpis no sea lo que parece). Son los "idiotas útiles", carne de cañón para las demostraciones en que se disfrazan de cualquier cosa para ser filmados por las cámaras de le televisión que han sido convocadas al efecto (donde colaboran idiotas útiles como Pergolini, Mónica, Darín, y otros ingenuos), y luego la deshonestidad va creciendo y la ingenuidad disminuyendo a medida de que se sube en el escalafón de la organización.

¿En que escalón estaba usted Srta. Claudia? ¿Trabajaba usted gratis? Dado su cargo en la banda, no creo que lo hiciese gratis.

La industria nuclear no necesita pagar informes truchos o inventados para defenderse de Greenpeace, como se demostró en Brasil cuando fue el congreso Brasilero quien le puso coto a la ONG y la desenmascaró públicamente. A partir de allí, Greenpeace perdió la batalla en Brasil, la industria nuclear inauguró su segunda central en Angra, está terminando con la tercera y lista para construir la cuarta.

Por eso es que los acróbatas mercenarios de la ONG hacen toda clase de tonterías fuera de la ley para llamar la atención para las cámaras de la TV (el Cristo del corcovado, Río de Janeiro, etc) y aumentar su recaudación que disminuye peligrosamente.

El presupuesto anual de Greenpeace es elevadísimo, porque los combustibles fósiles que usan para sus numerosos barcos, aviones, helicópteros, motocicletas y automóviles han subido de precio.

También ha subido el precio de las propiedades de lujo que las cabezas de Greenpeace compran en todo el mundo, y las 4x4 son cada vez más caras y consumen cada vez más gasolina. Sin embargo, los baqueanos que pasean collares satelitales (simulando paseos de jaguares) para engañar a sus ingenuos donantes y sus patrocinantes de la industria petrolera, se consiguen bastante baratos.

¿Para que seguir? Hay libros enteros escritos sobre el robo que hacen los dirigentes de Greenpeace y su actividad en procura de detener el desarrollo y el progreso de las naciones atrasadas como la nuestra.
    Este es el quit de toda la cuestion.
    Ustedes merecerían ser juzgados y colgados en la plaza pública por traición a la Patria.

9. Mauser

Mauser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, con respecto a estos últimos comentarios,

Lo último que has escrito, Chechu, contiene datos falsos, en concreto en relación a la recaudación en Brasil. Me has llamado LACAYO (a mi directamente, no digas que no) por referirme a la prensa seria, pero es que en la prensa seria, se utilizan los datos de una manera u otra (te recomiendo el libro "un matemático lee el periódico"). PERO NO SE INVENTAN.

También me gustaría decir que cuando una entidad de cualquier tipo crece, aparecen problemas internos, eso pasó en este mismo foro sin ir más lejos. Greenpeace mueve toneladas de dinero y es normal que aparezcan disputas. Tienen tanto dinero porque son de los mejores, consiguen objetivos, y si hace falta gastarse unos millones en tal cosa, se gastan.

No me voy a extender más que ya estamos casi en junio y algunos tienen cosas importantes que hacer

10. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Mauser, te aseguro que lo de lacayo iba por el mensaje anterior mio de claudia molina, en absoluto por ti, ni siquiera me acordaba de tus entradas. No me molestaria en escribir esto si no quisiera que lo supieras, pues podria importarme una ****** ello, pero ya ves que no. Ahora, si aun asi sigues pensando que lo he dicho por ti, no perderé mas tiempo en escribirte.
    Lo de datos falsos referente a la recaudacion en brasil... solo te quedas en la superficie, propio de una persona que solo ve lo que quiere.
    Aún no me habéis rebatido absolutamente nada de todo lo expuesto en este post con datos argumentados como he hecho yo. Aún espero, quizás me quede esperando, como gran parte de la gente que lee este post.

Y mausser, no creo que seas un lacayo, como bien te he dicho, más bien pienso que, si por cualquier casualidad pertenecieras a grinpis o similar, serías uno a los que se refiere el señor que contesta a la señorita en el mensaje de mas arriba. Y tu aún sin saberlo :D
    Aunque igual eres de mas arriba... o simplemente te sientes bien contigo mismo dando dinero a grispis o similares, viendo anuncios de dicha ongfraude y sintiendote realizado como persona aun intuyendo que detrás de ello se esconde una verdad que no podrias asimilar.
    saludos.

Eso si, se os da de muerte desviar el tema.

11. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de 7 horas, ¿es eso todo lo que eres capaz de decir? ¿Y tú eres el inteligente, el que no es un borrego? ¿Has pensado en todo ese fervor que utilizas para copy-paste, lo utilizaras para otra cosa, no sé, como cambiar el mundo? Demuéstrame que eres activo, ****, no es tan difícil. Yo soy pasivo, lo reconozco, pero aún no me has contestado (y te lo he preguntado 3 veces), qué te hace tan diferente de mí y del resto de borregos que, como yo, nos plantamos todos los Domingos ante la caja tonta y gritamos cuando nuestro equipo marca un gol. ¿Qué haces en esos ratos?

Siento insistir, es lo que tiene ser borrego, que no sé actuar por mí mismo. Necesito que me digan qué hacer y como actuar. Creía haber encontrado a un guía, pero me parece que lo único que eres es un charlatán de feria. Con insulto fácil, eso sí, pero nada más. Lástima para ti que no ofende quien quiere, sino quien puede, y tú, de argumentos, vas muy justito.

12. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    "No nos quieras meter en tu mismo saco, pues probablemente entre tu y nosotros no haya diferencias, salvo las psíquicas, que al fin y al cabo son las que diferencian a una persona activa, de una pasiva."

Cortito pero bien. Aún así, sigue insistiendo. :D

13. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Rublazar, que yo sepa nadie te ha obligado a hipotecarte, no? En este post, se esta intentando hablar de Greenpeace, aunque por lo visto tu no pareces estar por la labor. No entiendo por que aludes al contenido de otros post diferentes, que se trate del mismo autor es totalmente irrelevante y que no diferencies, da lugar a que se interprete como una alusión personal, la cual considero esta totalmente fuera de lugar (esto es foro de opinión, no se trata de un chat). ¿te interesa Greenpeace, o la vida personal del autor del post? Lamento que te rindieras, pero solo tu eres el responsable de tal acto. ¿también das dinero a Greenpeace, o no la pregunta no viene al tema? (sinceramente, no me interesa lo mas mínimo la respuesta, la hago por retomar el tema un poco) no creo que el autor del post lo haga, yo tampoco, tu puedes decir lo mismo o también ahí te has rendido?

14. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Tardabas en aparecer, Biciociclista. Te has convertido en el defensor oficial de chechu, me parece estupendo.

Quien convierte los temas en personales es el autor del post, que reparte cera a diestro y siniestro contra todo aquel que no comulgue con sus ideas. ¿Has leído cuando reconoce que en otro post me llamó comeflores y se había equivocado? ¿Qué potestad se cree que tiene para insultar tan inpunemente? Borregos, retrasados mentales, bal bla bla, pero aún no me ha dicho que hace él ACTIVAMENTE para luchar contra Greenpeace, que, como ha pretendido demostrar, digamos que juega sucio. ¿Divulgar información? ¿Quién me dice a mí que no hay otro interés oculto, por ejemplo, tratar de beneficiar a cualquier otro grupo pacifista u ONG?

No, nunca he dado pasta a Greepeace, ni a cualquier otra ONG. Soy mala gente, lo reconozco. Chechu trata de hacernos creer que está por encima de todos nosotros, pero me parece que pinta menos que una ****** pinchada en un palo. Le he visto corregir en otro post a alguien por no poner unas comas, cuando no tiene ni **** idea de usar tildes. Una verdadera metáfora de todos sus posts.

15. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Buenos dias, que tempranito rublazar, hay que tener ganas o no haber dormido bien

figura, no trato de hacer creer que estoy por encima de nadie, no saques las cosas de contexto. Y no la tomes con bicioclista, el piensa por sí mismo.

..."pinta menos que una ****** pinchada en un palo"....

por fin se te ve el plumero pixa, solo era cuestión de tiempo.

Te recomiendo una pelicula, sin pretensiones, muy maja, se llama "El pequeño Nicolás". La peli esta bien, se aleja de la norma, pero si la ves, acuerdate del alumno rubito con gafas que toda la clase quiere pegar. Si me permites sacar conclusiones, como tu has hecho en toda tu cruzada, estoy casi seguro que tu eras de ese tipo.

Saludos.

P.D.: Bicioclista, nos enfundamos en unas mallas pegás, antifaz y con capa y empezamos una cruzada contra el borreguismo y la ignorancia...? :D

Última edición: 24 May 2010
  16. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Y ahora, rublazar, (si no, te va a dar un ataque al corazón o una úlcera), cerraré este post, sin más, puesto que lo que menos interesa aqui es tu vida, amargado, ey, sin acritud eh? que te lo dice una ****** pinxá en un palo como tu dices.

P.D.: Bicioclista prepara las mallas que ya he pillao el antifaz y las capas!:cuñao

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página