grietas neumatico

Tema en 'Material' iniciado por radmanovic, 2 Oct 2015.

1. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    A mi las lithion 2 compradas por la web me duran 3500km sin apenas desgaste delante, luego las paso detras y me duran 3500km, total 7000km por neumatico, a mi gusto es un buen neumatico relacion calidad/precio, en agua son pocos los kms que hago, intento llevar la bici recta a nivel, asi que no los pongo a prueba.

2. radmanovic

radmanovic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    bueno compré las michelin pro4 endurance en el decathlon por 25€ la unidad, a ver como van.

3. jesuss11

jesuss11 G.C. Riba-Roja

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, Michelin le ha puesto el V2 a algunas de sus cubiertas, lithion , endurance. Alguien sabe de que se trata, cuales son las diferencias con las antiguas?
    Por cierto, las lithion son de goma dura , dura , que dura , Tengo una rubino proIII y con 3000 kms la trasera está bastante desgastada, lo que significa , goma blanda , blanda , más que blanda.
    Gracias

4. anders099

anders099 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.912
    Yo las suelo poner como goma trotera, para el precio que tienen son bastante decentes en cuanto a duración/prestaciones, pero también les salen grietas (no tan exageradas como las de las mavic que has puesto, simplemente se cuartea la zona roja de la banda de rodadura), aunque no he notado nunca nada raro en el comportamiento de la rueda por ello.

5. radmanovic

radmanovic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194

Compartir esta página