1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Grips Luminosos

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por ZeiDSky, 2 Mar 2008.

1. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

Me Gusta recibidos:
    0
    Bahh tio no le busques los 3 pies al gato, tambien mis Edwin dela Rosa si los miras de cerca ves que hay mazo rajazos y queda mal... pero son gages de la materia... y por 10eu no me parece un "gran arriesgue", yo me los pillaria si viviese en Spain xD

Saludos

2. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    si llevar los puños llenos de ****** fuese una moda..
    todo el mundo tendria 3 capas de ****** en los puños.jajaa..

los negros los mejores..que si se ensucian solo notas un poco más de grosor!jajajajaajaj

3. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Pues yo tambien me los pillaba ese color de dia keda wuapo y de noche segun sten de cargaos brillaran mas o menos, y todos los puños se llenar de ****** pero se pueden labar o no? xD o tu manchas la bici y asi se keda pa toda la vida... jajaja

4. Skulldragon

Skulldragon God hates us all!!

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver no lo entendiste, ya de por si los puños manchados quedan feos, pero si enciman hacen una especie de prisma que se nota mucho, prueba a poner un punto con un boli en una bombilla, se nota un huevo...

5. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    :meparto

cierto, por eso a George Clooney le quedan bien los pantalones de flores y a mí no jajajajaja.

En fin, que a mí me parece un poco de frikiland, pero si a vosotros os mola que lo disfrutéis con salud ;)

6. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    un poco hortera pero molaria tener unos cuando no brillan de que color son?

7. Raikon3n

Raikon3n Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me imagino que sera como todo lo que brilla verde, TRANSPARENTE supongo

8. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Pues es un color raro de explicar, es asi entre medio trasparente opaco y blanko.

9. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando no brilla es un color blanco-beige muy claro si tienes un manillar negro queda de lux!

saludos

edit: PARA QUE LO VEAS MEJOR:

10. Rider8

Rider8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me los compraria, pero supongo que habra otras variedad de colores, la unica putada seran los mosquitos xD

11. Batubmxer

Batubmxer Waneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber dejar de decir tonterias, quien lleba ****** en los puños?

Como mucho se rompen, se desgastan o se llenan de polvo, pero pegotes de algo?

Venga no me jodas, si tienes un pegote lo quitas y si estan manchados pues bueno, a eso se le llama usar algo, que al rato se gasta.....

Compartir esta página