1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

grosor cubiertas

Tema en 'General' iniciado por akbike, 27 Oct 2010.

  1. akbike

    akbike Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Haber la duda un poco tonta que tengo:
    resulta que he cambiado la cubierta de alante de una 2.2 specializad por una 2.0 hutcinson la cubierta de atras es una specialized 2.0 y es mas gorda que la hutchison y un colega se ha comprado una michelin de 2.0 y es como mi 2.2.
    que depende de cada marca o es por si es mas cuadrada o mas redondeada?
    vamos que no lo entiendo.:cursing
    espero haberme explicado bien.
     
  2. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Unas marcas dan mas balón que otras. Kenda por ejemplo da bastante mas balón que maxxis a igualdad de anchuras. Pero una cosa es el balón y otro la "huella". Seguro que hay alguien que se sabe explicar mejor que yo.
     

Compartir esta página