!!!oyesss!!! ¿si me compro una doble de titanio me llegare al cipo???? Una gran inversion...pardiez!!!
No, no llegarás. Y posiblemente te rompas el espinazo. :lol: :lol: :lol: :lol: Y tampoco disfrutaras de las ventajas del titanio.
Claro, y no tiene porque ir mal. Eso no es incompatible con que, con esa bici, no le sacas al material todas sus bondades. P.D. Seguramente irías igual de bien con una Titus de aluminio ¿O no.....?
Con lo poco que peso, no puedo sacar a relucir la bondades de ningún material... Y sí, con las dobles de aluminio, voy igual de bien, lo único que noto es que las dobles de Ti pesan menos
Vale, peso 114 Kgs. y no la uso ... Vale, peso 114 Kgs. y la uso ... ¿ Seguro que no es al revés ? ein ? ein ?
Usted necesita un Klein frame? hay quien tiene algunos que no los quiere, un viejo amigo mio y muy conocido de ustedes puede vender alguno. Salud. Oldman
Shidar, un dia de estos tenemos que quedar para buscar un contenedor en el que acomodar nuestras Titus Dobles de Ti. Le peor de todo es que en parte Aya lleva razon, pero.... y los acabados, y la estetica y el saber el mimo en la construccion, y a que huelen las nubes....
******. Peso exactamente 75 kgs., así que sigo sin tener idea de qué me conviene. A lo otro, estoy de acuerdo, salvo que venga Ron jeremy a decir nlo contrario (era una leyenda urbana?)
Poco que discutir a lo de maese Aya, pero bueno, las nuestras tienen lo mejor de dos mundos. Trasera de aluminio, cuerpo principal de Ti...y lo bonitas que son *****...:mrgreen:
A vert si me cambiaría un Attitude del 97 por alguna cosa más vieja! Titanio, maifren. Esto del peso es como las condenas: 75 kgs y un día...
Eso de los kilos...yo por pesar 81 kg no debería adquirir una bici de titanio? Cuál es el problema para un uso no profesional?
Seria tan mamable de comentarle a su amigo si, por casualidad, no tendría una adroit en talla 20 color "Louis Lights cape"??? Estaría muy interesado