GRRRRRR Hasta los mismisimos de los automaticos.

Discussion in 'General' started by zarcomix, Oct 4, 2010.

1. Adrian FsR

Adrian FsR Miembro activo

Yo no los cambio por nada del mundo aunque me he caido alguna vez pienso que la mayoria de veces te caes por ir despistado que no por ir enganchado! y con un poco de practica al final sale el pie solo sin pararte a pensar!

2. mozquito

mozquito Novato

La verdad que comprendo al autor del hilo. Desde que puse los automaticos he tenido dos caidas (de esas a baja velocidad que no esperabas y que no das desenganchado) y te haces bastante daño por no poder sacar el pie.

Reconozco que con ellos se pedalea mejor, pero no se, no se. Animo y no te sientas solo.

3. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Los que tengo son de este estilo de dh pero con la paltaforma metalica.

4. Vuxko

Vuxko Miembro activo

yo todavía el miércoles pasado me metí 4 leches, 1 muy gorda por culpa de ellos, para mi son muy buenos en zonas poco técnicas y de no muy difícil acceso, para andar metido por el monte, yo creo que volveré a los de plataforma, por si acaso.

5. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

totaaaaaaaaaalmente deacuerdo.

6. Socom1

Socom1 Miembro

Soy principiante y al principio me pasaba lo mismo, pero después de medio año con ellos puedo asegurar que no quiero unos de plataforma ni en pintura.
    Creo que incluso los grandes corredores de este mundillo han tenido caídas debido a los pedales y seguramente algún sustillo que otro se siguen llevando.
    Pedales automáticos siempre.

7. parinomio

parinomio Miembro

Todo el mundo se cae esta claro yo el primero el otro dia mismamente en un pinar tomando una curba algun ****** con la moto paso antes y dejo toda la tierra suelta, consecuencia, AL SUELO pero no pasa nada te levantas y seguir eso si me acorde de la madre del motorista, saludos

8. zarcomix

zarcomix Miembro activo

Bueno compis, ya veo que no soy el unico al que le pasa, como he dicho, los 3 meses que llevaba con ellos muy contento, pero el lunes... 3 veces al suelo. Voy a darles otra oportunidad, esta tarde saldré con ellos como siempre, espero hoy no tener un mal dia otra vez jeje. un saludo!

Share This Page