No te pases con esa gente "ABUSON", el pollo no sé cuantos puntos se abrá llevao, pero 29 fíjo que no jejeje... *****, pues cuando vengan los carreristas, no tendré opción!!!... Muy bién las fotos Fernandoo, sobretodo la del "TRIUNFADOR" del día... que se te ven hasta los mocos jejeje... Bueno compi, tú hazlo como quieras pero... pasame la clasificación para hacer la crónica "TROS DE SURO" jejeje...
Voy a poner la clasificación de hoy y si no hay ninguna reclamación mañana la cuelgo en la pagina web del club: CABANES: 1º- Fernando, 2º- Salva, 3º- Pedro, 4º-Pallarés, 5º- Cresencio, 6º- Roberto C., 7º- Juanpa, 8º- Matiner, 9º- Toni M., 10º- E. Solsona, 11- Manolo H., 12º- Richy, 13º- Miguel M., 14º- Miguel P., 15º- Nacho79. SIERRA: 1º-Fernando, 2º- Salva, 3º- Pallarés, 4º-Roberto C., 5º-E. Solsona, 6º-Toni M., 7º-Nacho 79, 8º-Manolo H., 9º-Cresencio, 10º-Miguel P., 11º- Juanpa, 12º-Richy, 13º-Matiner, 14º-Miguel M., 15º- Pedro.
Bien Pacotorres, de sobrao nada, esta gente que me lo han permitido. Ahora paso las fotos otra vez pero ordenadas
Ahora creo que si están en orden, la próxima vez intentaré que sean un poco más pequeñas, y que alguien me la haga a mi de lejos je je
Yeeeee....Modestoooooo.... yo he visto "de cerca" como han intentado salir a por tí y se han quedado en el intento, hoy estabas intratable, y parece que la cosa va para largo, la cuajada ha comenzado a hacer efecto, lástima que yo me tomé sólo una y además no era la "oriyinal" de la Vallibana. Saludos.
ye fernando estas como una moto,te kiero ver con nosotros en las carreras porcierto hoy hemos tenido un percance,Salva lo han arrollado,y tiene rotura de cadera valla putada
Me lo ha comentado esta tarde mi vecino (tu tocayo), una gran putada lo de Salva. Lo de las carreras, tengo un problema ¡¡ no tengo equipo !!
perdona no me acordava, me han dicho que te han dejado marchar, porque eras el unico que llevaba camara de fotos jeje
esperemos que se recupere pronto nosotros tambien habemos tenido un percance esperemos que no sea nada y se recuperen pronto en especial Angel Llanos animo....
fernando me voy a la piltra, al final 170 Km tiro al sobre a ver si la parient a me quiere dar lo que te dieron ati ayer, depues de tanta kilimetrada jeje