Lo nuestro creo que se quedará todo en magulladuras para toda la semana pero lo de Salva es una gran pu..da. Como te ha ido de camino a Onda, a la marcheta no ??
Hola, se llama Jesus. ya es socio pero no se ha apuntado al campeonato. Por cierto, que putada no poder acudir al campeonato del 2rodes, me parece que me lo hubiera pasado bien. Si es que no se puede estar en todos los sitios!!!
Bon día a tots, Toni, jo ha coronat la Serra per darrere de Miguel P. aixina es que ho canvies val???... Me lo han permitido "LOS *******" jejeje... cualquiera le hechaba mano a Fernandito!!!... No lo jures no!!!... A mí me pasa como a tí, que con una cuajada la cosa no funciona jejeje... *****, ve eso si que és una gran putada!!!...
**** Fernandoo!!!... si sigues así, te van a salir muchas "novias" jejeje... o "novios"... Ya nos has ****** el secreto jsorribes!!!... no se lo digas hombre, que ahora que se pensaba que lo de la cuajada iba bién!!!... jejeje... mmmmmm... después de todo el "TUTE", quieres decir que cumplirás con tus obligaciones matrimoniales???... si no te la vas ni a encontrar, que está en la sala de recuperación jejeje...
Aleeee... "FOLI GRAVA" jejeje... Tira al descanso del gran guerrero!!!... jejeje... Tú lo has dicho, no se puede estár en misa y replicando jejeje... que tal por Segorbe???... Tiraaaaaaa a entrenar, pero coge el chubasquero no sea cosa que te mojes!!!...
En Segorbe, bueno..... la verdad es que no me puedo quejar porque el Sabado hice 160 km y en Segorbe entre con el grupo de delante, al final hice el 26......y despues en bici pa casa, total 130 km El martes en la playa massssss
Pacotorres, lo de entrenar te refieres a lo de "andar rápido", verdad?? Bueno, estoy mirando la predicción meteorológica y el miércoles puede que sea buen día para salir en bici, te apuntas?? El comentario sobre mi conocimiento de las calles de Cabanes creo que no es acertado, yo no tengo la culpa de que otros se pierdan en la inmensidad de sus avenidas...
hola fernandoo per fi e pogut entra aixo es mes dificil k una etapa de montaña del grup ya te vist ala clasificasio del diumenge me tocara fer hores exstres antrenan un saludo campio :aplauso2:aplauso2