YEEEE!!! CALENDARI, no cogas la camara, coje la VIDEOCAMARA, así nos vas filmando y no hará falta que vaya preguntando a la gente en que posición ha quedado
HOla un saludo a todos!!!!! Aqui os paso unas fotos de la carrera de segorbe............Por cierto Matet es molt duret!!!!!jejeje. Pero bien ahí estamos. Hasta pronto.
Tú no sabes que hay que respetar los primeros 8 Km neutralizados?, porque piensas que sacasteis esa ventaja, CALENDARI ?
CON QUE TE DESGASTASTE HE MATINER, y no pegaste palo al agua. Simplemente di que no pudiste je jeje...
Ahora toca "RESPETAR". Jajaja... eso va a ser una batalla sin cuartel, a muerte!!!... Sus via crujir viiiiivoooooos!!!... Pues cuidadín!!!... que como nos la coja bién ya no nos la suelta!!!... jejeje...
Como la mayoría jejeje... Cremaet, esque siempre hay alguno que tiene clase. Oído cocina, avisame cuando vengas a por mí, para estar preparado jejeje... Pues cuando ataques me lo dices y me iré contigo!!!... jejeje... Las dos cosas, que son compatibles.
Bragat en las fotos del equipoo pareceís xiquets al lado del patrocinador, eso si que es un hombre. No le dejariais probar una bicicleta, no verdad?
Jajaja... y te pones en la cima del puerto para hacer la "foto finhis"... Y los respete "TROS DE SURO" o no te fijaste que me puse delante al coger la general a la altura de la magdalena???... o será que ya ibas "GROGI"???... jejeje...
Xeeee!!!... bon día... si no llueve (será en tu casa macho) sal a entrenar un rato jejeje... Ojito quien nos tiene ganas que nos chivamos al sponsor y... jejeje... que te a parecido uno de los "JEFES"???... pocas bromas con ése tio eh!!!... Dani, aún está "SOBAO", dejale que se despeje un poco... o que salga a la calle con la bici, verás como se acaba de despejar jejeje...
Te juro que cuando lo he mirado no llovia, ademas en el tiempo.es dice que no llovera hasta las 13h. Pues nada me ire a la piscina a spinning.
lo que tienes que hacer, es cambiar de preparador, este no contaba con los dias de lluvia jeje ( aver como lo cuadras)