Pues te han engañado!!!... jejeje... Bon día bò!!!... Los *******!!!... lo que pasa es que estos son una banda de "GANDULES"... o yo que estoy muy fuerte jejeje... Bon día "JEFE"!!!... Y unos cuantos km. jejeje... díselo tú Fernandoo... Bendita razón tienes jejeje... ale tira a entrenar tú también!!!... jejeje... Pues si lo tienes al lado de casa tooooooodo el día!!!... Jajaja... el entrenamiento de hoy de pacotorres consiste: Desayunar, comprar el periodico, ir a visitar a los colegas (jsorribes, a mí, ...), vuelta a casa, hacer la comida , comer y tirarse al sofá a hacer la siesta jejeje... me equivoco???...
Pues casi, no creo que te equivoques mol, el domingo no voy¡¡¡, me dijeron que solo se va si estas bien no?
Me voy a tener que ganar la vida como vidente jejeje... Más te vale que acudas "REPECHITOS"!!!... jejeje... Eso eso... Que pasa, que no currais y os aburrís???...
si la cosa se mantiene igual mañana por la mañana cojo la bici. Pacotorres, luego te llamo a ver qué haces
Que pasa, que no te gustan los "FOLLACULOS"???... Cobardeeeeeee!!!... Con dos OO!!!... Uno con un poquito de conocimiento jejeje...
http://www.ciclismoafondo.es/front/...o+(Ciclismo+a+fondo)&utm_content=Yahoo!+Mail# Pinchad este enlace, me parece interesante.
Hombre, conforme está ahora mismo el suelo, eso de "sin riesgos"... ahí lo dejo... Si bajais ir con mucho cuidado, que el domingo os quiero a todos en el sitio... aunque ya hay una baja (Javier). Esta noche, cuando me conecte desde casa lo veo, que aquí no hay altavoces!!!...
*****, hoy cási quemo la casa... me he dejado las lentejas en el fuego y... pues eso, que se me han olvidado, hasta que me ha llegado un olor a "socarrao" que tiraba "patrás"!!!... ufffff... por los pelos. A todo ésto, mi mujer apunto de volver de currar!!!... pero bueno, todo solucionado... un percance sin importancia jejeje...