El desierto de noche , pero entreno menos de lo que aparece , de todas las formas esta entrenado mas o menos lo mismo que yo y sino ves calculando los km.
Como que no tienes ningún interés en controlarlo!!!! PUES YO SI , PORQUE ES UN LLORÓN, el ****** me dice que solo hace algo de piscina. ¡¡ una ****** !!! je je
A ver si encuentro algún soporte para la luz y a partir de la semana que viene va a caer cada dia que salga
Hombre RUBEN, me alegro de que me lo digas campeón je je. Ya se lo he comentado a Davivvid que me había cruzado con uno del 2rodes pero no lo había podido cazar. Bueno las carreras bien no????
Bueno chicos yo voy a dar un saludo muy especial para SALVA ( peña marcha ), porque me han chivado que el ha entrado por aquí recientemente, se que esta tarde le han operado de la caída del Domingo ( rotura de cabeza de fémur ). Si mañana te encuentras con ganas de leernos pues que sepas que mucho animo y te esperamos en la playa muy pronto, y si quieres decir algo nos alegrara . Adeu
Hombre ruben por fin aprareces ya era hora te ha costado, haber si ya que te has decidido sigues dandole a las teclas.c3 Ya te seguimos en las sociales parece que te va bastante bien hasta ahora las has acabado las tres que has corrido que ya es bastante que tengas suerte en las que te quedan.
Cara caga yo no te digo que solo hago piscina, sino menos bici que otros años ( de todas las formas para lo que me vale )
Bien Ruben bien, ya era hora que te estrenases no pares de escrbir y cuentanos como llevas las carreras
Bon dia¡¡ Fa sol??? Para lo de las farolas, si quereis recogemos firmas... Los surcos ya estan hechos, para algunos es llano.
Por si alguien quiere salir a entrenar esta tarde que sepa el tiempo, dan lluvia por la tarde. http://www.eltiempo.es/
Para mi si, ultimamente solo salgo por llano. La subida empieza en el Bar tolo. no?(a partir de la 3ª cerveza)
ale! pues tira tu que puedes! y yo que creia que era llano...cha! si si, ya me han dicho que subes como un pajarito, y llaneas como un contrarrelojista, vamos que estas como una moto!