Bueno "FLIPI", a que hora te reservo turno???... jejeje... esque está muy solicitada la maquinita!!!... jejeje... Que sepais que los foreros que vienen tienen foto de rigor para después (si me aclaro), colgarlas en el foro... ahí lo dejo... ahora vas y lo cascas!!!...
Y ahora con vuestro permiso, voy a ir enchufando la máquina para empezar a realizar pruebas oiga!!!... jejeje... Sorribeeeeeeesssss!!!... te estoy esperando, que eres el que más cerca estás y el que más tarde vendrás!!!... (si es que vienes).
PACOTORRES que no sales con la bici hoy???, aprovecha que hace bueno. BRAGAT pasare a ultima hora, antes imposible, estoy currando.
Esta semana l ahe tenido muy complicado y todavia no he podido salir, a ver hoy si me da tiempo. Donde te han mandado hoy?, lo digo para que no me veaS SI SALGO A RODAR. Es broma ahora luego me cambio y saldre un rato, pero espero a que se seque un poco.
Y que os lo haga despues de las cervezas y del carajillo y en vez de agua corporal os saldra alcohol. :chinchin Che bon dia a tots.
yo tambien lo he visto echandole el ojo a las mamas a la puerta del colegio ****** la rubia. Me apunto!
Si tu sal a estirarlas piernas que no las has estirado bastante esta semana que te han controlado todos los dias.