Eso es el musculo¡¡¡todos los deportistas teneis demasiado, pero no te preocuepes con el foto shop se soluciona. Te pondremos tetas¡¡
Buenos Dias a todos. BRAGAT a que hora quedamos en tu portal ??? a la 14h Sobre las 16h tengo que estar en casa, tengo que llevar a mi hija y sus amigas a la salera uurrrr
A los dardos gano el de siempre pero que no se encante que hay quien mientras no le toca jugar esta entrenando en la diana de al lado, eh Cremaet ( que afición a entrenar, hasta con los dardos jeje)
Aburrido y de papeleo, el Lunes tengo auditoria de la Mutua (que ******), y me lo han endosado a mí, como siempre
No si en dos días me hago el p...to amo del "COTARRO" jejeje... El zoom o las copitas de más que también afectaron a la camara???... jejeje... Seguro que con mi uniforme!!!... jejeje...
Jajaja... ahí "MILHOMENS"... Disfruta de tu hija hombre!!!... ya entrenarás otro día "TROMPELLOT". OK!!!... a las 14:00h en mi casa. Yo también tengo que volver a las 16:00h. Si esque éste "XOCOTET" es un crack en todos los aspectos!!!... jejeje...
Eso eso, irse apuntando gente... a las 14:00h enfrente de la puerta de lubasa... suabesssssitoooo mi amolllll!!!...
si eso las llevo yo! ey! la segunda partida me la meti a la buchaca a la chita callando, sin hacer ruido. Fácil Buenos dias
Señores ll.mencia y juan solsona aqui os vuelvo a poner el mensaje que en su dia puso el maestro davidvvid para colgar las fotos al foro seguis todos los puntos y no teneis perdida y si quereis aplicar el punto nº 11 a davidvvid no le sabra mal jeje......
Hommmmmmbreeeee... el amigo Jose Luis.... en 1996 hice 384km a relevos con él (y 19 ciclistas más...) en 17,5 horas...contando cena, desayuno, almuerzo y comida Fue en la Vuelta a Burgos en un día, la Maratón Burgalesa le llamaban a la prueba, que no sé si se seguirá haciendo. Un fiera, ya me contó de sus andanzas, sabía que luego había conseguido el récord mundial de 24h y luego, como iba bien, completó los 1000km, dejando también el récord mundial. Ya había ganado la Luchón Bayona en los dos sentidos, y también la París Brest, un año que llegaron "ex-aequo" 6 o 7 corredores. Lo que no sabía es que había vuelto a ganar en el 99. Para que os hagáis una idea, es como un híbrido de Pallarés y el conejito de Duracell. Pues que os vaya bien... sí que estáis haciendo bien los km, aclarado queda. Igual algún día me animo de nuevo con la larga distancia. Pero eso sí, parando a dormir cuando anochezca y saliendo al amanecer, lo de pedalear de noche lo llevo muy, muy mal. Saludos