A esas horas si no se para a almorzar ya estamos en casa con 150km por lo menos, y si llueve se descansa que no pase res.
No pase res NO hay que entrenar, toda la semana entrenando para no salir el Domingo ,ni un duro a TOPE.
mañana, si a las 8 no llueve se sale,si o si, chuvasquero y a fer la ma. paco ahora te llamo y quedem.
No llores, que congelar es quedarse como estas y estais de pu.a madre lo cual me alegro, peor es a quien se lo bajan y no poco (conozco alguno)
Ya sabes, como decia el amateur, hasta el final pero sin correrse y luego sobre la bici y asi sube la testosterona.
Si pero a las 21h, otra vez el taxi. Pero oido al parche oiga.. esta noche estoy descansado, la jefa se va de jolgorio. Yo concentrado TOTAL
Ahi te doy la razón, yo tambien conozco a unos cuantos que les han quitado un 20% del sueldo, siendo ya bajo, pero hay que tragar. Bueno vamos a hablar de cosas más divertidas... Ha ido Salva con vosotros?
yee mandriles me descuido un poco y me reventais, como en la bici, je je je ... ya cogere practica y vereissss.