Buenos días!!!... david, si la pones tú queda mejor, no ves que yo soy un desastre!!!... jejeje... Bién Arki bién, pero... haber si es verdad. Jajajaja... +1 jejeje... No si eso queda claro, unos tíos tan "BRAGATS" como vosotros no se quedan ni de los de cabeza!!!... jejeje... Compañero, aver si te vienes algún día y haces una de éstas rutas con nosotros!!!... hay mucha cerveza de pormedio jejeje...
Bueno chicos, voy a currar un poco y a desayunar, que me he ido a sacarme sangre y la de la extracción casí me lo saca todo jejeje... y a las 13:00h revisión para sacarme la licencia, qu éste domingo debutooooooooo!!!...
Buenos días o tardes porque ya a esta hora cualquier cosa vale. Yo la etapa del Domingo por lo visto no me enteré de la mitad de las cosas, yo creía que a Pacotorres le habían dicho algo, creo que a modo de comentario al volver a la altura de la Pobla y tu dices que eso fue por no relevar antes de almorzar. Macpin no me entero, pero si Paco trabajo como el que más!!!, y si hubiera hecho el primero yo le aplaudiría:clap, claro que si, como aplaudo a Salva por hacer demarrajes sin relevar ( lo hacen otros muchas veces y os calláis ). Como dices tu, de buen rollo eh, pero creo que yo vi otra etapa jeje Saludos y bon profit
creo que este año hay demasiado GALLO en el corral ( los puntos vaaaaa me da igual ..... si si claro ) a todo el mundo le pican las pulgas. Mis polemicas con gente de mi nivel, las veo reflejadas ahora en el gallinero que nos pasa tanto nerviosismo y tanto cambio de ruta y tanta pelicula ? lo de la reunion anual lo veo logico, cambiar algo para mejorar, cuando sea necesario ( con antelacion y con fundamento) no con intereses particulares, HAY QUE MIRAR POR EL GRUPO ( o personalpero que no se note ) tambien sin polemicas, he que conste luego sigo que tengo faena AU
Pues no sé, porque el médico no me ha firmado los papeles porque tengo que llevar algo que justifique mi grupo sanguíneo y mis vacuas!!!... MANDAHUEVOSDELCARAJO!!!... Ya veremos cómo me lo monto, pero yo sí que quiero correr. Donalí corda que és foraster!!!...
Davidvid acabo de ver el vídeo que has puesto en La tramadora y me parto, ese tipo de donde ha salido. JOHN COBRA, toma ya, ojala lo hubieran cogido a el, creo que hace años que el festibal es un fraude y un negocio
Sí, opino lo mismo. Le está entrando caguitis aguda Han dicho que es de Puzol. Muy bien no está.. [video=youtube;UP-uB2ukZJQ]http://www.youtube.com/watch?v=UP-uB2ukZJQ[/video]
Si vieses la mala ***** que tengo encima no dirías lo del escaqueo!!!... Menudo elemento el tal JHON COBRA!!!... eh Fernandoo???... jejeje...
Esra como un cencerro ja ja, pero lo tienen bien merecido. No quieren la elección por tlf. pues ahi la tienen.
Jesús, gracias por los papeles, ésta tarde se pasa mi mujer por la federación haber si aún estoy a tiempo para correr el domingo. Lo dicho jsorribes, muchas gracias compi.
Bueno a ver si tienes suerte y asi puedes participar en la carrera, pero siempre te quedará el grupor para exprimirte. Va que seguro que puedes correr Bragat¡¡