Se lo dijeron a la vuelta no tiene nada que ver con la ida no liemos mas el credo. +1 :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Ojala lo consigas y puedas correr pero como se puede esperar para arreglar los papeles la ultima semana :cabezazo:cabezazo
Pues ayer en la primera estaban haciendo la gala para ver quien iba a eurovision y en un momento de zappin en el descanso de lo que estaba yo viendo pille al John Cobra este que acababa de actuar y se monto un pollo de mucho cuidado. Le silbaban no se porque era y el se dirigia a todos con la mano a los huevos soltando lo que le parecia y como estaban en directo y no podian cortar para hacer anuncios .
Gracias, lo tengo bastante bién, ya que gracias a jsorribes ya ha presentado mi mujer los papeles, la ha pagado y el viernes le han dicho que estará. No estoy del todo bién para correr, pero las ganas que tengo espero que sean suficiente para poder aguantar. Porque no tenía cita para la revisión hasta hoy y para colmo el medico de turno me ha puesto cuarentamil pegas. Manda OO!!!...
Bueno, me voy a hacer rodillo y a ir mentalizandome para el domingo. Que tiemblen los carreristas que voy!!!... jejeje...
Eyyyyyyy campeon de **** maree si pots corre pero si no tens la llisensia yo et deixare la meva :meparto
yeeee BRAGAT al loro con la Federacion creo que esta abierto por la mañana..... o por la tarde, llama por si acaso ( no vayas a quedarte sin licencia y vengas con excusas jejeje)
BRAGAT en la federacion estan de lunes a jueves por la tarde y el viernes solo por la mañana no vayas por la tarde que esta cerrado.
bien pacocol bien este no tiene mas pelotas que acudir, si no seguro que le echa la culpa a la parienta
Jajaja... cómo lo sabes eh!!!... Pues yo seguro que me libro jejeje... Estate tranquil que la tindré...
OK, ya lo tenía en cuenta, ayer fue mi mujer a entregar los papeles y a pagarla y le han dicho que pase a recogerla el viernes "por la mañana"... así es que todo controlado. Gracias por preocuparos compis. Que no hombre, que yo no quiero excusas, que tengo ganas de debutar ya!!!... lo que si que tengo es la duda de ver cómo estoy, ya que me han dicho que éste año se está corriendo mucho (claro si son carreras... no se va a ir al tran tran jejeje...).
Hola Fernando, a ver, yo no estuve en el almuerzo ni en el momento en que alguien le dijo a Paco Torres lo que él escribió en este foro... y eso fue: "Ah¡¡ y hoy me han dicho el 7º mandamiento, nunca pasaras delante en un repecho si antes no has dado relevos, y esto va a misa, asi que Amen¡¡." Con respecto a eso sólo tengo que decir que no es la primera vez que lo oigo, y que se le suele decir a algunos, pero no a otros, y es lo que no acabo de comprender. Que a mi me parece bien lo mismo que a tí... que el ABC de la bici si quieres llegar fresco a la montaña es ir a rueda, no relevar ni atacar, y si se decide que haya competición, la competición incluye esa opción de ahorrar fuerzas. Pero no me parece bien que un ciclista lo haga y no se le diga nada, y luego lo haga otro y como es recién llegado se le diga que no debe hacer algo que ese mismo día ha podido observar que no se cumple. Yo repito que lo que me parece realmente útil es que entre varios se marque un ritmo mínimo en cabeza para evitar caídas en el grupo, sobre todo cuando es grande. Pero lo demás luego que cada uno elija su opción, y ni Matiner debe mosquearse por hacer el 12 después de relevar y que el 9,10 y 11 no hayan relevado, ni a Paco Torres se le debe coartar su afición por coronar 1º los repechos... A eso me refiero, ni más ni menos, no estoy criticando a los que no relevan, ni a los que atacan sin relevar, ni a los que relevan y luego se quedan, estoy criticando a los que intentan coartar a los demás. Me da igual que a Paco Torres se lo dijeran por coronar Costur el 4º o por atacar en el repecho de la Pobla a la vuelta después de que 6 o 7 "tragaran millas" a relevos en la vuelta y él hubiera ido a rueda y ya no hubieran puntos, la carretera es libre. De hecho a veces los que van delante a relevos disfrutan de poner un ritmo muy alto hasta que en vez de 7, se quedan sólo 3 al relevo... también es una forma de pique. Porqué no puede entonces alguien "sorprender" con un ataque? porqué tiene eso que molestar? hay alguna norma que desconozco? PD: Fernando, a la salida de Alcora no sólo me di cuenta yo de tu ataque... al llegar a Adzaneta Pacocol estaba comentando que ese mismo ataque le había dejado "muy tocado".... a esas alturas aún me daba cuenta de la etapa, ja, ja... vaya que si me daba cuenta, tengo grabado "tu relevo" aún en los muslitos... Saludos.
bueno, voy a hablar de algo que fui testigo el domingo en directo y que nadie me tiene que contar. El hecho que nos viene ocupando fue nada más coronar el repecho de la pobla, y en el que se le dijo a Paco que no estaba bien visto pasar delante en un repecho sin haber dado relevos antes. Y supongo que fue porque hasta entonces habia ido a rueda. Eso sí, el tono para nada fue el de una "reprimenda", simplemente creo que fue un consejo dicho por una persona que lleva mucho tiempo en esto. El caso es que luego vino el cachondeo con Paco diciéndole que le habían echado la bronca, pero simplemente eso, cachondeo. Creo que el mismo Paco en el post que habla del "7º mandamiento", lo hace en plan coña. Y en mi opinión, creo que es mejor que te den un consejo de este tipo que callarse y luego rajar a la espalda. Para mi estuvo bien dicho en el fondo y en la forma.