Pues sí, y menos tonterías y más palos los domingos jejeje... Delante o detrás, da igual pero... escribir algo hombre!!!... No lo jures jejeje...
Bueno "TIPETS", me largo a mi HAUS a disfrutar del rodillo, la comida y la familia jejeje... menuda noche me espera jejeje...
Tu atope que los carreristas que van por la playa van muy rapido, asi que destroza el rodillo. Y despues a jugar a futbol con el peke. animo¡¡¡
Me llamaron a ultima hora para enseñar el cuadro a un chico que me lo comprara seguramente y se me hacia muy tarde ya. Tu matao! cuantos Desiertos han caido?? Nosotros 2 vueltas tranquilitos y pa'casa
No va mal la semana siesta y un par de dias de rodillo;tu que haces el domingo me ha parecido entender que te toca trabajar y quieres pedir fiesta, como te va el masoquismo jeje.......
Tu matao! cuantos Desiertos han caido?? Nosotros 2 vueltas tranquilitos y pa'casa[/QUOTE] Ninguno, todavía estoy cansado del Domingo. Yo lo mismo que vosotros 2 vueltas al tran tran:cabezazo. Bona nit, fins dema
Que poco entrena la gente unos rodillo, otros 2 vueltas al tran tran, no se, no se?, ya se verá el Domingo o el sabado por la night. Ale me voy a la ducha y a currar que ya es hora.
Casi que seguro que cojo fiesta, me parece una etapa bonita.. Esta semana bien he podido salir algo pero como me levanto a estas horas estoy algo petadin. Tu vas el Domingo?
Bon día a tots!!!... pacotorres, a éste paso sí que voy a "REVENTAR" el rodillo, todas las semanas caen un par de sesiones cañeras jejeje... y como tú dices, después partidito de fútbol en el comedor con el crack!!!... que no veas cómo controla ya y las carreras que se pega jejeje... Aún habré hecho yo más que los de la playa!!!... jejeje... *****, encima de que trabajas menos que los reyes magos, va y te pides fiesta... eres mi ídolo macho!!!... jejeje... Ninguno, todavía estoy cansado del Domingo. Yo lo mismo que vosotros 2 vueltas al tran tran:cabezazo. Bona nit, fins dema[/QUOTE] Este domingo te costó más estar ahí delante eh Fernandoo???... pues preparate para cuando vuelva de las carreras, que te voy a tener que empujar para que no nos cojan por detrás jejeje...
ayer ya no hacia tanto frio y éramos un poco menos follaculos. Cierto es que fuimos suaves contándonos películas, pero esta tarde vuelvo a bajar, que me han dicho que cuecen habas.