Si, si, pero ahún te ha dado tiempo de sacar la camara y todo CABR....AZO así que no llores tanto campeón, por cierto, me he descolgado en la carretera de Burriana-Almassora por un calambre que te cagas. Menos mal que tengo dos semanas para recuperar UFFFF!!
JE JE, no me extraña nada, cullons quina marcha despues de almorzar. ¿ Que pasa que no queríais que PACOCOL llegara tarde al curro??
Toni el de la foto de detras de mi y antes que richi es el que se nos habia pasado Tomando la cervaza lo han comentado que te habias parado pero han dicho que si como te quedabas en Almazora te habias relajado. fernandoo si yo no tenia tanta prisa esta gente que estan como cabras, asi aun me ha dado tiempo a tomar dos cervezas. Si no hubieran sido tan lentos en el bar casi nos hubiera dado tiempo a ver la carrera y todo.
Bueno david estas son las que tengo yo si es que hay muchas ya cojeras las que quieras para ponerlas en la ruta del dia. El orden sale el que le da la gana.
Bon día a tots!!!... ya estoy medio recuperado de lo de ayer jejeje... pacotorres, estoy muy satisfecho con lo de ayer, a pesar de llegar el último detrás de la ambulancia, acabe y lo hice después de hecharle una mano a Víctor y a Alex (todo un placer hacerles de gregario jejeje...). Bién Fernandoo, vas mejorando mucho crack!!!...
Que celebrón!!!... jejeje... Soltar piernas???... mira, igual que yo cuando he acabado la carrera jejeje... to tieso pa casa!!!... Nooooo!!!... eso Fernandoo es el efecto de los carajillos, que pareces nuevo en ésto hombre!!!... Fernandoo, PACOCOL las hace mejor que tú!!!... jejeje... tendrás que entrenar menos con la bici y practicar más con la cámara!!!... jejeje...
Bueno, lo dejo aqui. Ayer BRAGAT no estuvo con vosotros en la salida de vuestros domingos, pero corrió la social del Desierto como el que más, y lo dio todo, lo se y lo viví, ya que como compañero de nuestro equipo, me ayudó y se preocupó y mucho, de que estuviera bien protegido y bien alante en el pelotón, para que yo llegara bien a la base del desierto. Cosa que le honra ya que se fundió al maximo y llego abajo bien vacio. Compañero, se agradece, y mucho. Gracias.
Bien BRAGAT en tu debut lo importante es estar satisfecho con uno mismo ahora a recuperarte para el sabado que viene para dar mas guerra. Bueno como las hago mejor que Fernando la proxima cojo tambien la camara pero quiero que me dejeis subir el primero en el puerto como a Fernando para hacer las fotos a todos jajaja...............
Bon dia che V......isente vi la llamada al mediodia, te fuiste directo al desierto no ? fondo total, digo fundido total, pero intente arreglar el descosio con bocata de llonganises es para la dieta del colesterol que no baje jeje
Te pegue un toque para saber por donde andaba el pollo que lo estabamos esperando y tardaba un poco. Llegamos a Cs a las 10.40 mas o menos, y pudimos ver la salida en el puente de la autopista. Al final 115 con el Desierto
Buenos días a todos. Pacocol me has dejado por los suelos, eso si son fotos pero juegas con ventaja eh, yo las hago con el movil.Me tendré que comprar una cámara por que quiero que me sigan dejando rienda suelta je je.:foto
No esperábamos menos de el.:alabando:alabando El nombre lo dice todo, es que es un BRAGAT Bien compi.