Grup 2Rodes Castelló

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por davidvvid, 15 Sep 2009.

1. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Tú lo has dicho, a veces, llena más un buen trabajo (aunque las clasificaciones no lo reflejen), que una clasificación muy discreta.

Víctor, tú y cualquier compañero hubieseis hecho lo mismo por mí si la ocasión lo rrequisiera, así es que yo, personalmente, me siento orgulloso de poder ayudaros a todos. A porcierto, me han emocionado tus palabras jejeje...

Se intentará jejeje... la verdad es que el circuito me llama más que la de éste domingo pasado, pero de todas formas, aún me falta mucho para estar en mi mejor versión jejeje...

Que morro que tiene el tío Fernando!!!... jejeje... yo también llevaré cámara de fotos la próxima salida!!!... jejeje...

Muchas grácias, la verdad es que estoy más contento de haber servido de ayuda que de haber acabado el 50 o el 60.

2. Nacho79

Nacho79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    yo creo que a este paso formaremos el club de fans de Bragat

3. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Jajaja... no estaría mal eh!!!... la verdad es que hoy me siento una persona muy querida!!!... muchas gracias a todos jejeje...

4. pacotorres

pacotorres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Nacho tienes celitos?, por cierto mañana empiezas a currar,no? y ahora como entrenaras?

5. Nacho79

Nacho79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    celos no, si acaso envidia, a mi tambien me gustaría ser un bragat y controlar el pelotón en una carrera de esas. Lo de entrenar, tranquilo, que tengo que dejar de entrenar unas cuantas semanas para verte por delante, jajajjaa!! Ahi queda eso!!

6. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Pero si vosotros lo haríais mejor que yo!!!... estais mucho más fuertes, a mí se me nota el no poder entrenar como lo hacía antes, pero aún así, me gusta dar todo lo que tengo siempre que salgo en bici, ya sea entrene o carrera y lo que más me llena, es poder ayudar a mis compañeros, bién sea en carrera o en las etapas del 2 rodes, porque uno no sabe cuando puede necesitar la misma ayuda... ahí lo dejo... ser buenos y portaros bién, que de lo que se come se cría jejeje...

7. AMMORAL

AMMORAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí va la crónica, si me he dejado algo que la complete otro, OK!

CRÓNICA ESLIDA 28/02/2010

Salida de Castellón hacia Villareal bastante tranquila, es a partir de Villareal cuando empieza a incrementarse el ritmo por los más fuertes del grupo, Fernando, Roberto Carlos, Paco Torres, Pollo, Richy, Jose ( un chico del Grao) y un chico joven que creo que se llama Carlos, estos dos últimos no es del grupo. Ya en la carretera de Alquerías-Bechi se les une Enrique Solsona, hasta la base del Collao de Artana. Es allí cuando Pallarés impone un ritmo asfixiante, pero aún así salta del grupo David intentando distanciarse, pero el ritmo de subida es demasiado grande y en pocos metros es reabsorbido. Con el grupo casi al completo se llega Artana y delante solo releva Jose ( grao), Carlos, Roberto Carlos y Paco Torres.
    En la llegada a Eslida el grupo esta compacto y casi entero, es cuando demarra Salva ya encarando la ascensión del puerto de Eslida. El grupo se ha hecho pedazos quedándose Salva, Fernando, Roberto y Carlos ( chico joven ), unos metros mas atrás Nacho, Pallarés y Enrique Solsona , un poco mas atras están Matiner, Cresencio y Toni Moral.
    Mientras en el primer grupo, Fernando aprieta llevándose a Roberto Carlos a su rueda quedándose Salva y el chico. En el segundo grupo, Pallares y Enrique Solsona se van a la caza de Nacho que se ha marchado unos metros por delante. Volviendo al primer grupo, Salva y el chico vuelven a contactar con Roberto y Fernando, es este ultimo que decide ha volver a atacar y se marcha solo hasta la cima. Mientras Roberto logra deshacerse de Salva y este del chico ( Carlos ).
    Mientras tanto por detrás Enrique logra deshacerse de Pallarés, pero no logra coger a Nacho. Un poco mas atrás Cresencio decide intentar coger la rueda de Pallares, dejando a Matiner y Toni Moral, lo cual lo logra pero no consigue rebasarle. Detrás de Cresencio a pocos metros entrará Toni Moral que había dejado de rueda a Matiner. Detrás de Matiner entra Jose ( grao ), Paco Escrig y todo un rosario de ciclistas.

Después del almuerzo de Chovar, se encara la subida del Marianet por detrás, que aunque no sea puntuable, se ha subido sin cadena y con el grupo al completo ( o casi ). Ya con el grupo al completo y a un buen ritmo nos dirigimos a Castellón.

Última edición: 2 Mar 2010
  8. pacotorres

Me Gusta recibidos:
    5
    Una puntalización, hay alguna cosa que no es cierta del todo pero bueno, aceptamos pulpo como animal de compañia. En los ultimos relevos antes de llegar a Eslida no son ciertos los nombres de los relevistas, falta alguno y sobra alguno:cursing

9. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Bon día!!!... bién Toni bién, me vas a desbancar en ésto de las crónicas eh!!!... jejeje...

10. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Aleeeee... ahora vais y lo cascais!!!... jejeje...

11. pacotorres

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta muy bien hecha, pero con lo ciegos que ibamos todos es normal algun despiste.

12. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Pa ciegos yo subiendo el desierto jejeje... acalambrao hasta las cejas y a 14 km/h. ahí es ná!!!... jejeje... hombre, me paso hasta la ambulancia (pero no me pregunto ni como estaba), me vería muy ****** y paso de mí jejeje...

13. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Yeeeeiiiii!!!... pero que **** pasa aquí???... si que teneis faena no???... jejeje...

14. Fernandoo

Fernandoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y eso que hay crisis. Bon día xentola.:bye

15. Fernandoo

Fernandoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Je je, con lo que tu trabajaste y no viene muy reflejado. De todas formas yo creo que deberíamos hacer con los cronistas igual que con los fotografos, bien arropaditos y dejar que suban y bajen posiciones para poder ver algo más.:unmonton
    Pobret, en todos los sitios no se puede estar. :aplauso2

16. pacotorres

Me Gusta recibidos:
    5
    A ti solo falta que te arropen, entonces no te veremos ni saltar del grupo. Vas sobraoo¡¡

17. Nacho79

Nacho79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Ejem ejem, me declaro culpable, soy yo el que sobra de los nombres de los que entraron al relevo entre artana y eslida.

Y he de admitir que en la ascensión al puerto nunca logré coger la rueda de los de cabeza, y más aún, que Pallarés y Solsona sí que llegaron a cogerme.

Lo siento, aceptaré cualquier castigo que se imponga desde la cúpula del club. Intentaré entrenar más, copiaré 100 veces "pasaré al relevo las veces que se me requiera", y rezaré unos "padrenuestros" para redimir mis pecados.

18. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    +1. eso me parece muy coherente!!!... que nuestra faena mental tenemos también para luego ir recreando las situaciones acontecidas jejeje... muy hábil Fernando, buen capote jejeje...

Coñoooooo!!!... eso de la cúpula del club suena a poder!!!... jejeje... que miedo!!!... pero lo de pasar más al relevo si que lo tendríais que ir poniendo en práctica... ahí lo dejo...

19. AMMORAL

AMMORAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está, "ARREGLAO". Como Nacho a hablado, supongo que serias tú el pulpo que relevava. Pero no te enfades hombre je jeje...

20. AMMORAL

AMMORAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Nacho, callate hombre! Me has reventado la crónica. A la proxima subiré en moto. Bastante hago yo con no perder la rueda, que encima me toca ir mirando en la curva y contra curva a ver que pasa con la gente para la crónica. Menos mal que los de detrás no dicen nada, bueno Paco Torres je je...

Compartir esta página