Pues quedamos en el club y cuando venga la gente ya dejaremos dicho donde estamos por si viene algun despistado que no lo sepa. Y vosotros dos sin escusas si o si a la hora al sitio que si trae david el dardo verde ya sera demasiado.:defiesta
Eso son muchas horas de sillin para un madurito como yo aparte de que trabajo en esa fecha. No si por entrene no sera la Luchon - Bayona la teneis que hacer con una pata.
nene!! metete en el hilo y lee!! El año pasado ya la hicimos en Castellón. Éramos 2 de Castellón y 3 de Valencia, así que quedamos que para el próximo año tocaba en Valencia. En estos dos enlaces tienes la crónica http://www.foromtb.com/showthread.php?t=368127&p=6683442&viewfull=1#post6683442 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=368127&p=6688600&viewfull=1#post6688600
Las piernas bien y los carajillos tambien, hoy como habia poca gente estaban aun mejor que otros dias que ya es decir si que teniamos que haberle hecho la foto si. Jesus empieza hoy la magdalena ya me dijo que no podia venir.
Las piernas bien y los carajillos tambien hoy como habia poca gente estaban aun mejor que otros dias que ya es decir si que teniamos que haberle hecho la foto si. Al final que te has ido por Costur ? Jesus empieza hoy la magdalena ya me dijo que no podia venir.
Si me he ido por Useras, Costur,Alcora y camino de Onda y he bajado por la carretera del Palos y luego hasta Vilareal por la nacional, al final 90 y tantos, no esta mal del todo.
Y parados???... jejeje... Ya te digo macho... va a tener que hacer más horas que un reloj!!!... Jesús, ánimo... Ojala!!!... jejeje... haber si aguanta y no nos mojamos... bueno, se admiten visitas para animar eh!!!... el que quiera ya sabe... Euuuuu quina etapeta mes guapa nen!!!...
Bueno, voy a seguir currando, mientras todos vosotros os lo estáis pasando de p...ta madre, yo aquí estoy "PRINGAO" jejeje... que parezco primo hermano de jsorribes!!!... jejeje...
pacotorres rajao que pasa que al final la mujer no se fue de marcha, alli todos esperandote y tu sin aparecer.
Muy mal pacotorres!!!... macho yo porlomenos no digo que voy y luego no voy "GUALTRAPAS"!!!... jejeje... si esque no tienes perdón!!!...