Ayyyyy si es que no se puede trasnochar tanto con estos frios. Bueno david a cuidarse y que te mejores habra tiempo para darle caña a la nueva bici.
Bueno si se anima mañana alguien para salir a medio dia yo seguro que salgo un rato. claro saldre sobre las dos o dos y cuarto. Paco tu cuando sales?
Yo he salido hoy sobre las 15:15 que es lo mas pronto que se puede salir terminando a las 14 horas y luego comer pero esta semana no se si podre salir ya ningun dia mas. Ya lo habia leido que saliais pero era demasiado pronto para mi.
Hola a todos, una pregunta ¿desde dónde se sale este domingo? Mª Agustina o desde fuera de Castellón... He estado desconectado desde mi última salida y me parece recordar que se comentó algo de que en Magdalena no se saldría del "sitio". Es que si no pasa nada vuelvo el Domingo... pero sin almuerzo, que tengo que trabajar. Saludos.
Ya podía yo esperar en el mesón malfainers, me voy a sobar que esto no es serio.[/QUOTE] Bon dìa!!!... Fernandoo, o ya te podíamos esperar nosotros en la Av. Valencia "FITIPALDI!!!!... jejeje... Yo hoy no puedo, tengo faena de "niñero" con el campeón!!!... macpin, cuanto tiempo hombre, haber si te conectas más a menudo, que esos discursitos que nos arreas son muy interesantes!!!... el domingo no sé de donde se sale, algún pirata de éstos te lo dirá... ya esque tengo carrera y no saldré con el grupo. Un saludet y a cuidarse.
Bueno, tendremos que llamar a Paco Lobaton para ver si todavía se acuerda de buscar a génte para que nos encuentre a nuestro jsorribes. Quién sabe donde???... estará jsorribes!!!... Jesuuuuuuuuuuussssss vuelve con nosotros amigooooooo!!!...
Hola Paco, yo no pude salir ayer y por lo tanto me toca entrenar hoy, de momento he quedado con Alberto (tribus) a las 14:30 frente al McDonalds de la av. del Mar (en el carril bici). te apuntas????? Mi intencion es hacer unas 5 horillas de fondo, pero no tan fuerte como el martes ya que el sabado hay que competir en Sabadell. Alguno mas se apunta???
Hola Victor, he quedado con Alberto de Tribus a las 14:30 frente el McDonalds de la Avda. del Mar, te apuntas u que???
yo saldre esta tarde a probar. Eso si, leeeeeeento. Decir ruta e ire a vuestro encuentro. Victor tambien sale, pero antes que yo, no?
ok, a las 14.30 estoy alli, espero hagamos una ruta guapa y no playa ehhhh! La ruta la que digan ellos, yo salgo a las 14h desde Borriol sin comer, ya como cuando llegue.
Ten cuidadín no te apajares!!!... jejeje... Ahí ahí, deja que se desfoguen y luego los rematas jejeje...
Yo el martes hice: Refineria, Castellon, Ribesalbes, Onda, Alcudia, Algimia, Castellnovo, Almadijar, Alcudia, Onda, Vilareal, refineria. Me salieron 142kms a media de 29kmh, a las 19:15 estaba en la refineria, justo antes de hacerse de noche. Si quieren haremos otra vez esa, ya te diremos algo