Aleeeee... voy a trabajar un poco, pero no mucho eh!!!... que después me acostumbro y es peor jejeje...
No se tengo que mirar la agenda. Estaba pensando que si el jueves voy a Morella y el viernes a la cuajada igual me tienen que recoger en pala para el domingo.
Porsupuesto que sí!!!... es más, quiero hacer por lo menos 5 horitas... ahí lo dejo...:baile:baile:baile No lo jures!!!... :loco sobretodo por la compañía, que te pueden "REBENTAR"!!!... menudos galgos que te buscas "pilindrin" jejeje... Hay amigo... eso es normal aquí... hay mucho "MIRON" pero poco "RESPONDON" jejeje...
El presi dijo el domingo pasado de ir hasta San Mateo y volver por dentro. Para mañana por la tarde hemos quedado a las 15:30 en el McDonals de la Av. Mar para rodar a ritmo tranquilito. Seguramente: Cs-Benicasim-Ribera de Cabanes-Cabanes-Vilafames-Moro-Cs. 85km Para el sábado si alguien quiere hacer fondo, iremos en tren hasta Valencia, haremos una ruta por la zona de Pedralba-Gestalgar-Chiva etc y nos volvemos por el Oronet-Soneja-Mariano por atras y para casa. 230km Y el domingo a las 8 al sitio. Alguien se anima??? :lol:
yeee¡bragat ya veo que ya estas recuperado del domingo,si saleis el viernes,me imagino que se sale de donde siempre? hay ruta,bueno que alguien diga algo,ahu.
Buenas noches, ya veo que para el Viernes no hay acuerdo, pues en Mª Agustina a las 8h ya se aclarara. Davidvvid como te vea otra vez sin casco como esta tarde te tiro a la cuneta je je,
joeeeeeeeer, por un día que salgo así.. y me pillan :cabezazo Yo que creía que por llevar mochila no se iba a fijar nadie.. Por la ciudad y vestido de calle no lo llevo nunca (hasta que me pase algo)
Supongo que venias de Faustin, pero sabías que era yo??, por cierto te he puesto falta en la playa. Mucho ambiente pero mucha tranquilidad, el personal necesita descansar en el cual me incluyo jeje
Hola, al final ya hay horario y ruta definitiva para mañana jueves: - A las 9:00 en la estacion de autobuses-tren de Castellon - Ruta de 150kms (a peticion popular) - La ruta es Castellon - Cabanes - San Mateo - Tirig - Albocacer(90kms, se puede parar a hacer una cocca-cola u cafe) - Valldalba - Castellon El que se quiera apuntar ya sabe, yo en Albocacer me ire para Ares y Morella Te va bien Paco Torres?????
http://www.marca.com/2010/03/16/ciclismo/1268741079.html Y de esto nadie dice nada????, en todas las partes hay clases, a este nadie lo aparta del equipo. Otros como Sevilla y Mancebo estan exiliados y este sigue.
Bon día!!!... ***** davidvvid, a fondo no hay quien te gane macho!!!... las carreteras de Castellón, Valencia y toda Galicia, fíjo que ya te tienen calao!!!... Figura!!!... ya estoy recuperado claro que sí, con ganas de más guerra jejeje... pues eso, el viernes a las 8:00h en MªAgustina. Un saludet MILHOMENS. Eso de ir sin casco... muy mal eh!!!... eso es como los condones... pontelo ponselo!!!... jejeje...
Eso, descansar que ahora es cuando os voy a crujir de verdad!!!... jejeje... Jorge, que tú con los 150km no tienes bastante verdad???... jejeje... Dejalos que descansen, que les va a hacer falta cuando saque la vara!!!... jejeje... Ayer lo ví en las noticias, **** van a por él sí o sí.
Sí, en camión y a esas horas suponía que estabas de vuelta ya. Martes y jueves tengo a los niños en las pistas de atletismo, así que playa nada.