Bueno mañana saldré con la vieja burra de 10Kg. si crujo a alguien, como dice el BRAGAT, me voy a reir un rato en el almuerzo :meparto
Al de naranja le llaman Ruben y cuando se encuentre mejor vendra con nosotros, Alfredo y un servidor lo estan convenciendo.
Si la rueda y una maneta, como no tiene radios ( como siempre ) la tenia que enviar a la casa y ya de paso como una maneta me dava problemillas pues tambien.
Si, si yo tambien cuando este mejor tambien iré con vosotros je je.... A las buenas y a las maduras!!
Jo macho, es que hay que explicarlo todo o que? Eres poli no? pues investiga je jeje..No en serio, el que no tiene radios es Faustino ( el mecanico). No me habia explicado bien.
Yo tambien he dormido un rato, eso que no falte hay que cuidarse. Dema que? A las maduras todos, eh Toni?
Si hubiera tenido los radios, no habria echo falta pero como tenia que enviar la maneta, ya de paso envia la rueda. Se ve, según me ha comentado, que no es el primer caso que se haya roto un radio en la rueda trasera de las Bora, ya han sido varios.
No hay escusa no. Mañana cojo una bici de esas de Bicicas para estar igualados je je, no quiero desventajas
Lo que tienes que cojer es una camara d fotos y no el movil, aunque mañana tendras faen 3 puertos puntuables.
Lo que dice Paco si nos crujes con esa bici te reiras y si no sera por culpa de la bici Pues asi dejandolo tirado si que lo vais a convencer jeje........
Yeeee, Pacotorres!! te tenias que haber venido. Lo hemos pasado bien. Ahora paso los datos al PC, pero.. :alloreto Dema al puesto!!! Ni lluvia ni ******. Hoy nos hemos mojado en Almedijar y no hemos encojido