Mañana pacotorres y yo hemos quedado en la rotonda del edificio nuevo de la pergola en la av.chatelerau a las 2.30 si alguno se anima ya sabe. Bona nit!
De momento somos 18 si no se apunta nadie mas. Ves como ya le has dado al responder con cita. Mañana os dais de palos mano a mano como hoy y asi tambien dormireis bien.
Yo me voy a animar pero a dar algún garrotazo. YA ESTA BIEN DE TANTO ENTRENAR, Pacotorres no has fallado ni un día esta semana, no me estraña que te duelan las patas. Carlos bienvenido al foro je je, mañana os voy a controlar desde mi ventana.
Nandooooooo, no estás apuntado a la kdd de la próxima semana. No vienes? De momento del 2Rodes están: jsorribes pacodent Pacocol Solsona59 Monsieurs Mimar ll.mencia En total ya somos 41 :shock:
jesusmatiner, arky.nani, miguel perez, pirimont (baja vuestro hermano) macpin, toni moral dios.............. apuntarse que no cogemos en el barrrrrrrrrrrrrrrrrr, nos tocara llevarnos la fiambrera
Bon día!!!... palizas feas no???... jejeje... David, si esque no te pierdes una macho... estás en todos los fregaos!!!... Hombre!!!... pero si es el tios de los vistazos jejeje... aleeeee... mira todo lo que quieras... mmmmmmm... cuajadas y toso???... éstos del 2 rodes cómo os lo montais eh!!!... Bienvenido Carlos, que no tuvisteis bastante ayer???... xa mà que sou valents!!!... Aquí la mayoría tenemos que negociar!!!... jejeje... nos vamos a hacer negociadores profesionales jejeje... Yeeeeeeeeiiiii... animaros que os lo pasareis bién hombre!!!... yo si no me fuese fuera, también iría... la que no me pierdo es la del día 24!!!...
Bon dia! El domingo voy con vosotros. Cual es la ruta? Si no soy del club como debo proceder para no interceder en el campeonato? Gracias.
Te ficho como gregario mio! Se va al Castillo por Remolcador. Sorribes dijo de no almorzar y dar la vuelta por Cedraman
Sorribes mucho bla bla bla, pero si lo crujes se queda a incar el diente y si no tambien, para contarlo jeje siempre nos quedara el COLOSO
Bon dia, bueno ya estamos preparados para otro dia. Viendo el perfil de la ruta de ayer, da miedo, seguro que eso lo hicimos nosotros?
Compañero, tú a piñón todo el día y repartiendo "pa tos" jejeje... haber si espabilan... Eres un "BOCACHANCLA"!!!... jejeje... pero eso sí, original... Total, para que el domingo no seais capaces de atacar... no me sirve...
Bragat, tu lo que tienes que hacer es dejarte de tanta escapadita en llano que no va a ningún lado y sobretodo: HACER LA RUTA ENTERAAAAAAAAAA