miralo aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=571497 Confirma asistencia que habrá que llamar de nuevo.
Si es que no puede ser estamos despistados como dice sorribes ayyyyyyyyyyyyyy. Sobre todo eso liquido que no falte.:chinchin Tu como te vas a enterar si solo estas obsesionado en atacar atacar y no paras ni almorzar ayyyyyyyyyyyyyyyy.
Cuidadin con los dardos esta noche... el otro dia en ese pub les pegaron a unos una paliza por mirar al ganao, asi que cuidadin con lo que haceis... y nada de fotos...
Jejeje... más vale que sobre que no que falte!!!... Ya te digo, la que podeis montar en un rato!!!... Sí, pero aún estoy esperando a que alguien me conteste: porfavor, que le ha pasado a cremaet???... Coñooooo!!!... pero a que garitos vais???...
yo fui un día a ese garito y dije que no volvería. Y no digo más que me enciendo. Bueno, en un rato saldré con la bici por la playa que hoy hace sol. Ayer salí a andar rápido, poco a poco me voy cogiendo, dejaré un poco la bici para hacer algo más de marcha. A partir de mayo, si tengo tiempo, más bici que otra cosa
Nacho, no te enamores mucho que ésto de la bici, cuando estás en la cresta de la ola, pide mucha más bici!!!... ahí lo dejo... jejeje...
Bueno, desde aquí darle muchos ánimos a cremaet, que ya conozco la historia y que en dos días lo queremos aquí a nuestro lado dandonos mucha guerra!!!... un abrazo amigo!!!...
Bon dia, hoy que toca doblete de curro ?? Pues tendremos que ir pensando en vez de jugar a los dardos nos iremos a jugar a los bolos pues palizas ya tengo bastante con las de los domingos jaja...........
no nosotros vamos el sabado a zucaina castellfort atzaneta costur i por el remolcador nos quedamos a dormir a zucaina y el domingo subimos por el puerto y mosqueruela somos 6 ay de villafranca cintorres zucaina y yo d castellfort. un saludo
Aleeee... me voy a ver si puedo hacer un poco de rodillo... na nit a totom!!!... y que lo paseis bién en la cenita "BANDIDOS" jejeje...