Yeeeiiii bon dì!!!... por lo que veo, mucha fiesta anoche y to dios a entrenar hoy!!!... pues que sepais que no os va a servir de nada... yo estoy ya de concentración para "crujiros vivos" a todos... pero hoy no... mañaaaaaaanaaaaa!!!... jejeje...
Fernando, me puedes decir en que carniceria venden las cuajadas? un cliente del bar comentaba que subia a torre embesora (para que no pierda tiempo)
Hey mascle, Nacho dijo le marcha y la pachicleta, no curro y marcha o dijo curro y pichicleta? ya no se mi amol
Que aún estás de cagaleras "u que"???... que raro que no hayas salido con el día tan bueno que hace no???...
Bueno chavales, mañana a las 8:00am. al sitio... que hay partida jejeje... Sus viá crujir viiiiiivoooooos!!!...
Esa carretera, desde que te desvías en la bajada hasta Cedramán, tiene una dramática y curiosa anécdota: hace unos años se cobró el primer fallecido por accidente en toda España de una persona en un coche de estos pequeñajo que conducen los abuelitos sin carnet, el caso es que el abuelito quiso cambiar de sentido en aquellas curvas, con el barranco al lado, y haciendo marcha atrás se despeñó... Pero no murió él.... falleció su acompañante, familiar suyo y bastante más joven. Casualidades de la vida. Saludos.
La bici va muy bien para todo... sobre todo para los que "andais" a pie, eso sí depende del ritmo. Y cuando puedes estar delante, como es el caso, es muy goloso y muy difícil dejarse "caer" de la cabeza y no forzar. Por cierto, ayer me dieron recuerdos para tí... un tal... Artero. Saludos.
Y cuidao que cambian la hora... así que Bragat atacará una hora antes... esta vez sí que no lo pillamos... Saludos.
Hola buenas, las venden en Plaza Doctor Marañon, carnicería Mila, OK. Mañana no hay escusas, esta noche cambio de hora, bbuufff una hora menos para dormir