Oído cocina!!!... mañana 9:20h al sitio. Y para eso salis a entrenar???... jejeje... Pero tú no te ibas de viaje "GUALTRAPAS"???... Que te vaya bonito carlos!!!... Uyuyuy... que pacotorres se a espatarrao... jejeje...
Y partidazo de fútbol no???... hay es nada!!!... Ahora mejor pacotorres!!!... jejeje... carlos, que tú eres del Arsenal???... jejeje... AONDEEEEEEE LA AS VISTOOOOO!!!...
ale bragat que te valla bien la guardia, te haria compañia por aqui pero va aser que no jeje, ahora si que me voy a sobar en serio, y aprovecha estas minivacaciones para tirar todos los km que puedass auu
Eso si que es un buen final de entrenamiento!!!... jejeje... Cómo os cuidais pajaros!!!... y aquí uno haciendo más horas que un reloj!!!... ainssssss... carlos, si quieres marchar, tienes que hacer lo que hacen los buenos, tenías que haberte ido con pacodent y vvid a finalizar un buen entrene jejeje... Tranquilos que ya me quedo yo para vigilar el post!!!... jejeje... bona nit a tots "MALFAINERS"!!!...
Kilometros!!!... los que le voy a hacer al coche jejeje... porque me voy sin bici... a la bici sólo le haré unos pocos, pero hoy no... mañaaaaaanaaaaa jejeje... aleeee... bona nit "VALENT".
Bueno, ya estais todos más sobaos que los de la repostería de martinez jejeje... ná nit a tots bragaets!!!... jejeje...
Bon día a tots!!!... Me voy de mini-vacaciones!!!... si no encuentro avio, hasta el martes que viene no sabreis nada de mí... **** que tranquilitos vais a estar eh !BANDIDOS"???... jejeje... que lo paseis bién y que disfruteis mucho de la bici estos días compañeros. Un saludet.
Ando en sala de recuperación y meditación. Más liao que la leche con la faena pero ya vendrán tiempos mejores. Buen viaje para los que tengan vacaciones y cuidadín que la carretera esta imposible, me voy a comer. ADEU
Espero que si, aunque no se si pararé a almorzar, igual tengo compromiso, ya vorem. Vaya semanita que lleváis de excursiones por el interior de la provincia eh!!
esta tarde me voy a la pista a tirar de la cuerda, a ver si se me pasa el dolor de patitas de ayer. Me dejasteis roto. Por cierto, la tia de la vara fue espectacular. Si hubiera estado 2km más abajo hubiera sido perfecta!!