Bueno chicos, que tengais un buen día para mañana y que disfruteis, CEBRONES!!. Un servidor se va hacer vida social hasta el Lunes, que tambien puntua. Ya sabeis " ON VA LA CORDA VA EL POAL" o al revés , no se. Fins el Dumenge 11, adeu.
Dejalo a Nacho que puntue, este año por mi lo tiene facil, toca Quebrantahuesos y hay que planificar bien los esfuerzos je jeje....
Toni, ahora que hablas de puntos, te paso los del miercoles en Sierra Engarcerán para que actualices la clasificación: 1-Carlos 15ptos 2-Solsona 14 3-Paco dentista 13 4-Nacho 12 5-PacoTores 11 6-David R. 10 Para la general suma 115 a cada uno :cuñao
Voy a pasarte los de hoy: 1º. Toni Marianet 1º Toni Castellnovo 1º Toni Nevera 1º Toni Sueras (Ayodar ) 1º Toni Ribesalves Total: 75 ptos y 145 Km
calla calla.. que voy a poner el tubular y me doy cuenta de que no tengo ningún alargador.. :cabezazo El sábado las montaré
A mi al final me han salido unos 385 km jeje................y encima la mujer contenta. Ya he leido que al final vas con Alfredo ya nos vemos al sitio.
PAQUITOOOO!! que jo tinc vacacions hasta el dilluns, i no tinc son. A vosotros si que se os amontonará la faena mañana con tanto KKKKMMMMMETRO!! que os vais a passssar!!!
El domingo ya se hablará de la ruta para el lunes. Sorribes decía los 5 puertos.. ahí lo dejo. Si es mucho a pakita y tirando!