Desde luego si que sois BRAGATS despues de arrearos unos tanques de cerveza aun habeis hecho tres colosos. En cuanto al resto del tema un + 1 a todo lo que dices david. Eyyyyyyy se me olvidaba felicidades david.
Fotos de hoy. Que pocaaaaas Pacodent, Matiner y Nacho camino de Toga Sorribes Pacocol, qué haces??? Y qué mira Solsona? :cuñao Paco con su nueva montura Almorzando El pequeño Torres La merendola después de los 3 colosos
com tenia ke acabar el meu germa va morir hi ha estat 3 dies sense toca la bici com se te ke fikar fort aixi jesus es un calandari pero dels grans
donde habeis ido???yo alcora,useras,y super almuerzo en la barona,creo ke an sido 120 valla semanita llevo,creo que asta el jueves no la tocare¡¡¡¡ a la flaca me refireo....
Os saco por detrás porque siempre os veo el culo. Bueno, a Matiner le falta poco para que me lo vea él a mí, jaja. Qué chulo que soy!!
eh!!! esta mañana nos has fallado! te has perdido el peazo almuerzo con repito incluido en Benlloch. A mí me ha salido 140 con 2 colosos. Cada vez está más allanado ese puerto..
Hola compañeros espero que las fiestas las habréis aprovechado al máximo, cada uno a su manera, pues vuelta a la cruda realidad. MAÑANA AL CURROOO. Aqui tenéis otra vieja gloria (con cariño eh), que me encontré por ahí. Vuelve y al loro que este no va con bromas, vuelve para ARRASARRR:nunchakus
Buenas tardes! Ya estoy por aqui de nuevo, ya veo que no habeis bajao de la bici en todos estos dias ni para cag.. jeje. yo esta semana tengo que recuperar los km perdidos estos dias, si esta semana montais algo avisar!
Desde luego david ya se que soy feo y tengo poco pelo pero entre la de hoy y la de ayer acachandome has sacado todos mis defectos a relucir tendras que retocarmelas con el photoshop antes de subirlas jaja..................... Y dejad de allanar el coloso que al final ni sera puerto ni sera na.