Bon día a totom!!!... eso si que es entrenar con "coñocimiento" de causa jejeje... Que pasa aquí???... que no hay más carreteras en Castellón???... van a tener que reasfaltar el desierto en dos días... Pues yo no he sido... jejeje... una y me a costado media vida... No lo jures no... tú y otros tantos...
Treballar "TROS D'ACA" jejeje... que tú trabajas menos que los reyes magos, que trabajan un día y es mentira!!!... jejeje...
Yeeeeeeeeeee que hoy es viernes Esto esta frio frio ( manda 00 la pascua, como se a quedado el hilo esta semana) esta noche no hay jaleo en el chiringuito uque ??
Algo e leido poraquí de que sí que hay fiestuqui!!!... que lo paseis bién!!!... Metele hierros jsorribes!!!... que luego todo es poco jejeje...
YEEEE ya estoy aquí, meqwn leche que no tengo tiempo de na, dos dias sin entrar al foro y estoy desorientao. Esta noche al puesto y mañana a CURRAR ( Pacotorres para mi no hay ruta de cuajada). Para variar mi voy al curro. adeu Me toca la ruta de Villafames, como vea alguien por allí lo tiro fuera (a mamar)
Bueno David la partida de dardos la dejaremos para ma adelante , ya que no estaras el viernes , que te vaya bien el Sabado.
Ya recuperado? bien! ahora a meter kilometros... Una cosa, ya se que no es el sitio, pero como no hay hilo de la peña marcha...jejeje Quien se anime mañana saldremos unos cuantos de los IN RACE con la peña marcha, salen a las 8 en punto de donde siempre, rotonda ctra alcora-estación, van a Benafigos y luego nosotros continuaremos sin parar a almorzar para hacer fondo, 170 kms +-. Por si alguine se animaaaaaa!
Si que me gustaria pero tengo que ir poco a poco , pero te cojo la palabra para la proxima. Gracias que os vaya bien.
Ale BRAGAT, treballa te tenim que fer gran a España jejeje... Bon día???... que tú que haces por las noches???... jejeje... Y muy duraaaaaaaa... Bién cremaet bién!!!... que grande que eres... Y si no os animais... os desanimais, pero venirse tossssss!!!... jejeje...