bueno,valla dia mas de pm,hemos tenido en albarrazin 120+buena comida bamosssss,no se puede pedir mas,por cierto de incidente,todo bien.
El despertador tiene la culpa, no ha sonado a la hora. Sera por la fiesta de despues del 0-2?. Bueno un dia de descanso que me he encontrado.
Descansar hay que descansar entresemana no el domingo que es el dia de la verdad,como dice carlos a mi tambien me suena a escusa barata. :toilet Eyyyyyyyyy david como fue por la vuelta a valencia del tiempo no podreis quejaros que os hizo un dia de pm.
De lujo!! Día duro, pero no veas con que moral y fuerza acabamos. Al final 304km y 4142 de desnivel. Nos equivocamos de carretera después de La Yesa e hicimos km de más, que al final recortamos al no bajar hasta Cheste. El maestro Chiapucci sacó la calculadora para pasar de los 300 eligiendo por donde ir hasta el Oronet. Aquí tienes fotos: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=586840&page=54
Desde luego si que sois BRAGATS por lo que veo salisteis denoche y llegasteis denoche y la cabeza no para de maquinar ahora las cuatro esquinas de castellon vaya ideas jeje.......
YEEEEE!!!!! Matiner, pasame la clasificacion, que solo tengo a los 11primeros ( Aranda, J. Villanueva, J. Solsona, David Mecia, Alfredo, J.A. Belmonte, J. Jose Herrero, E. Pinto, R. Valls, Carlos, Fernando, ......)
Esos son los que han coronado primero, es decir, los que no han tenido germanor y no han parado en el pinchazo..
Alguna vez a pasado, han parado tres ó cuatro y los demas han continuado puntuando todos. Ahí lo dejo.
Buenas tardes Antonio, a mi borrame de la clasificacion de hoy, que yo me ha adelantado, pero no para puntuar, sino para no patir tanto. Asi, por lo menos os veo un dia como andais para arriba.