q lla beo q no sete da nada mal lo de inbestigar con eso q eres madero jejeje es broma a mi me gusta esa foto
Buena foto, el otro dia las carreras de impresion. Mañana al desierto pero a la marcha, supongo que lo subieremos unas cuantas veces y luego al milhojas, para compensar. Como fue el domingo?
La madre que te pario!!!... jejeje... Hombre Richy!!!... con el buen perfil que tienes y te pones la foto de otro... bienvenido al club crack!!!... Tomo nota... ya sé donde te tengo que atacar!!!... jejeje... si no me he quedado antes... Pero que cebrón!!!... me quieres decir que ya te has cansado de mí???... pues si aún estoy descubriendo cosas nuevas!!!... jejeje... ya verás cuando controle a tope... ahí lo dejo...
Bueno, mañana más... pliego y me piro a jugar un partido de fútbol superimportante (con mi hijo...) jejeje... ná nít BRAGATS!!!...
:limpiadi:YEEEEE¡¡bona nit a tu tom...(o como se diga) bueno,al grano mañana habra que ponerse dorsal u que?se tendria que hacer un simulacro de crono
Si os voy a fundir igualmente... no os molesteis en entrenar jejeje... Bién Richy, ahora a dar cañita!!!... jejeje... y ahora sí que me voy que me van a capar!!!...
paco las carreras lla sabes el the doctor un fuera de serie en cuato el domingo como siempre se hace lo q se puede ni mas ni menos jajaja
A esa hora puede ser que aun estemos por alli unos cuantos :cuñao Mañana tienen que caer otros 5 minimo, porque tengo que reconocer el terreno para la crono del domingo que hace mucho tiempo que no subo ese puerto jaja
YEEE neng no te piques,solo era para animar un poco la cosa,mañana habra chermanor,verdad Nacho?:baile