No mucho, tira a la cama "CALENDARI"!!!... jejeje... bueno, yo tengo que currar un rato... nos vemos después compis...
eyyyyy matiner mañana a las 3.45 en el puente del desierto tebiene bien a el numero te lo doi mañana ok
ya estoy por aqui bragatsss!! al final 80 kilometrillos con ribera de cabanes incluida. David si mañana piensas ir a ver la vuelta a Benicassim dime algo y quedamos si quieres.
ok, la salida es a las 15.30 Si eso quedamos a las 15.00 en el Mcdonalds. Cawentó, me tocara comer a la vuelta. Lo de esta tarde se retrasa a las 16.30 en el McDonalds de la Av. Mar Hemos quedado de momento Pacodent y yo. 90km y pa casa
mmmmm... que envidia MECAWENTOLOQUESEMENEA!!!... jejeje... Aleeeeee... to dios a entrenar... igual que yo jejeje... pues no res, que disfruteis a mi salud de los km...
Vaya mañamita tranquila que me estoy marcando jejeje... es lo que tiene repartir los medicamentos a piñon, que después tengo tiempo libre... hasta que me pille el jefe y me mande faena, que no tardará jejeje...
heiiinsssss lla nos as pillao lo q pasa esque todabia no metenia agregao esque hay q esplicarlo todo jejeje
No hombre... una KDD es para hacerla en "GERMANOR"... nada de caña, hay que disfrutar del día... ya os daré caña yo los domingos no te preocupes jejeje...