Ya he comido (en casa de mis padres) y ahora hasta que venga mi mujer pues... aqui al foro jejeje... que hoy me parece que aún no había entrado no???...:melopien::melopien::melopien:jejeje...
Mis ganas locas!!!... jejeje... a las 14:00h tengo querecoger al campeón, a las 15:20h llega mi mujer de currar y comemos y a las 16:20h tengo que fichar... cuándo quieres que me escape???...
jostiasss, no tienes ni un minuto libre jeje, pues el dia que tengas libre la tarde avisa y nos marcamos una vueltecita
Bueno, me piro que tengo que irme con la familia a renovar los DNI y de paso a que se lo hagan a mi campeón...
Jejeje... que cebrón!!!... ya te "enchocharás"... y entonces hablaremos, que eso de tocar "pelo" también vicia jejeje...
***** que tarde más muerta... no entreneis tanto, que luego viene el finde y estais todos "rebentaos"!!!... jejeje... aleeee... me piro a hacer rodillo... jejeje...
yeeee, pues con un dolor de patas que no veas. Se ve que Paco estaba enfadado y hemos llegado a Castellón con 30 de media. Cs-Pedrizas-Pantano-Alcora-Moro-Vilafames-Cs y luego a dar una vuelta por la playa.
davidvvid q no tenias un escudo un poco mas grande? esto solo acaba d empezar .que da lo mejor .final barcelona bayer d tu roben. un saludo .a el sabado coje el chubasquero por q a qui arriba dan agua d benasal pa villafranca agua un saludo