Creo que se va por las pedrizas hasta el 2º repecho del Salvaoret o como se llame, y luego si alguno quiere mas siempre tenemos ahi el desierto. -Carlos -Pacodent -pacotorres -davidvvid -polisincope?¿ -dessam?¿ -Bragat?¿ jeje (como me gusta picarte :cuñao) Ir apuntandoros va jeje
pideme un bote.. pero negocia ese precio!!! jeje Una cosa, creo que Dessam me dijo que salian a las 16.30 porque no podian antes
Yo si es a las 16:30 voy, que a las 14:30 salgo de Valencia y tengo que llegar al curro, cambiarme ir a mi casa y volverme a cambiar jeje.
david mira haber de hacerla por lucena,puertomingalvo,valdelinares y pistas de regreso por rubielos,cortes etc... que desnivel saldria.
Sabado sabadete... Cs-Borriol-Cabanes-Coves-Tirig-Cati-L'Avellá-Cati-Vilar de Canes-Torre Enbesora-Els Ibarsos-Vall D'Alba-Borriol-Cs 158km y 1800 de desnivel.
Fecha.. por mí el sábado 29 de mayo. Salida..habrá que salir aún de noche Campeones.. después de hacer la Vuelta a Valencia, sólo digo que vaya gente algo preparada. Que haya acabado la Vall o la Haut más o menos entero. Sería interesante llegar de día jaja. La vuelta al Desierto alguno se la ahorrará jeje
Je, je... David... cómo se nota que vas subiendo el nivel... dí que sí... que hay que hacer un casting y todo. No me espereis... casualmente trabajo yyyyy.... no doy la talla. Saludos.
Léete alguna crónica de la Vuelta a Valencia de hace 2 semanas y verás por qué lo digo.. Si eso que vaya gente sin fondo, a ver qué hace cuando esté a 100km de casa y con 4000 de desnivel en las patas, a ver si cuenta algún chiste.. Saludos Don Manué.
Por mi el 29 de maravilla, no curro. Crees que podre terminarla?, lo digo en serio no sera demasiado?. De todos modos con salir a las 6.30 ya sera suficiente, no?