David tiene 3 faenas, mirar a los manolos de galindo, estar en el foro mientras "trabaja" y salir en bici jajaja
No os riais mucho que los catalanes aún os pueden ***** la liga!!!... ahí lo dejo... Todo a su debido tiempo jejeje... Ya te lo he dicho carlos... no os riais mucho que luego vienen las lamentaciones... Claro, si os habieis ido a entrenar los dos "desfaenaos" del grupo!!!... jejeje... Y tú cuantas tienes "cebrón???... jejeje...
Y yo claro, estan todos entrenando, como trabajan entrenan cuando pueden, eso tu no lo entiendes, es lo que nos pasa a los que trabajamos.
Si que lo entiendo, yo no trabajo pero estudio y los Martes es muy duro para mi no poder salir por la mañana.. jeje
Si faltais los dos, esto está parado... hasta que me conecto yo claro jejeje... y eso de que trabajamos... lo tuyo no es trabajar macho... es jugar al pito pito... ésta semana voy esta no voy jejeje... Haber si te hernias campeón!!!... jejeje... Ya te lo explicare todo junto el sabado ya... Hemoal y otras cosas que no os voy a decir... jejeje... secreto profesional!!!... jejeje... No, pero aquí tengo su encargo esperando desde el lunes o el martes... que lo sepaaaaaaaasssss carlos y davidvvid!!!... ****, pues ven a por los polvitos mágicos... que el sabado está ahí ya!!!... jejeje...