si que me gustaria si, pero como tu ya sabes, je je je, despues del bono bici de la semana pasada, este sabado tengo torra con la famili, no como mariano que esta de finde con la famili, je je je, ya habran otros dias, un saludo:bye p.d. apretale un poco bastante!:whistle
Sobre las 8 estaremos en Cabanes, de todas formas hay un compañero nuestro que sale a las 7 desde Oropesa y aparecera en Cabanes.
ya me gustaria, pero un poco apretado para llegar a casa, a la proxima que seguro que sera pronto. ya sabes por que el mote de casablanca, no?:meparto
Bon dia bo, termino de levantarme. Es que yo ya soy mayor para esto. Carlos no pescas ni por la noche. David el ultimo cartucho que tal?
Por cierto que malo soy jugando a los dardos. David que pasa?, Carlos te gana en todo. Y el informe pelicano...(bueno eso es top secret)
En sueños, la ultima te dejo para que quedaras bien. No se, estuve hablando con el y me parece que aparecia en Cabanes.
Pues que se esperen, no? :lol: Si es que yo me tendria que haber puesto de nick "RaulGonzalezBlancoelmasgrande" tiene problemas para entrar, que me ha llamado desesperado jeje
ok. sadre sobre las 7 de oropesa y si llego antes cabanes me hare un cafetito. nos vemos mañana,que cierro la paraeta y no me podre conectar,por si hubiera algun cambio,bragat tiene mi numero demovil. un saludo.