yeeeeeeeeee, ya le ha llegado a uno del foro el maillot del chinorri. Mide 170 y pesa 60 y la S le queda bien. A ver si me manda las medidas justas y esta semana hacemos el pedido
Eso esta hecho. Licencia no tengo, bueno me quedare por aqui ire de cena con estos y el sabado fondo. Y si el domingo puedo con el grupo a rodar como el pasado.
Richy enorabuena por el curro, ayer cuando te comentaba lo del garmin lo comentaste y mira que casualidad, hoy te sale el curro jeje. David yo casi seguro que tambien me pillo un maillot del chinorris, avisa cuando hagas el pedido. Pacotorres no cuentes con mi para hacer fondo el sabado que el domingo quiero dar mucha guerraaaa, jeje si eso te acompaño pero solo un ratet. Tiro a cenarr, bona nit!
Unos recien casados, despues de la luna de miel, el marido se va a trabajar pero a media mañana se va a casa a recoger el almuerzo que se le habia olvidado y se encuentra a su mujer con su mejor amigo. Al verlos coge la escopeta y de dos tiros mata al amigo y la mujer le dice, tu sigue asi que en dos dias te quedas sin amigos.
Carlos me levanto a las 5, ya te llamo para que vayas a clase, recuerdas¡¡. Campy hay que animar el foro.
Tranqui que el movil lo tendre en silencio jeje, me han quitado 1 hora, ahora solo voy de 10.10 a 12.20 :baile Si no llueve saldre un rato por la tarde, algun desierto y un poco de playa si alguien se anima que avise
Requeson no, si acaso cuajada y lo hago por ti que todavía no la has tastao. ***** si que hay que leer si. Veo algunas novedades, felicitar a Carlos, David y Ricardo2, por los montajes y por el nuevo curro. Las patas van bien, veremos el Miercoles cuando monte la cabra je je, igual me da la risa
Puertomingalvo buen recorrido, no?. Pero la verdad es que me gustaria probar las cuajadas pero tendriamos que salir pronto para no llegar muy tarde ya que tendriamos que ir a la marcha para no cansarno demasiado para el domingo.