Ami me da igual. Se puede salir a las 7h y da para mucho. Si se hace algo más llana, igual viene alguien más, por ejemplo Luismi. Concretamos el Viernes, ves pensando (espero que el curro me respete, me toca libre pero ...)
Ok, el viernes habra que celebrar lo de Richi. Ademas Jesus habia comentado algo de tros de carn...jejejejejeje
No si vosotros con tal de celebrar, cualquier escusa es buena eh, pero recuerda que hay que madrugar, malfainers. Quedamos así pues. Au me voy que me reclaman. Fins dema
mandame las medidas y tambien el dietista, la madre que me pario 1.73 y 89 kg. para mi la XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXL luego me dices que soplo cagwwento....
Bon día!!!... ya me he puesto al día, ahora os recito... Richy, felicidades por el curro crack!!!... Aleeeeee... otra excusa perfecta para salir de marcheta!!!... *****, entre la bici, las saliditas, el poco trabajo que tienes,... y tu mujer no te dice nada???... si que la tendrás contenta sí... jejeje... Jajajaja... que cebrón!!!... Poner un cartel bién grande en la sección de anuncios de los periódicos!!!... jejeje... Eso, que tampoco pasa nada... lo que no quiere es ir jejeje... COBARDE!!!... Pues ya dirás algo cuando haya que pedir... Carlos, pero la guerra se da de salida (después de los 8km. de neutralixzado), no cuando empieza el puerto... te tienes que ganar el respeto del grupo a base de darles en los morros a todos!!!... pero... cuando ataques avisame jejeje... *****, menudo horario más sufrido... menosmal que te han quitado una hora si no... jejeje... Ote pones a llorar directamente jejeje... Jajaja... tranquilo Jesús, que están hechas con materiales elásticos jejeje... Bon día VISSENTEEEEEEEEEE...
Bueno, voy a seguir con la ruta... que os vaya bonita la mañana... a porcierto... la noche es para dormir cebrones!!!... que luego me tiro media hora leiendo jejeje...
Pero... hace aire o no???... porque en la cueva no me entero de nada... jejeje... va cobardes, a entrenar que sino os crujiré el domingo... Por hoy... y por toda la semana no???... jejeje... cómo se nota que tu "parejita" está trabajando jejeje... porque aunque poco pero trabaja jejeje...