menuda pregunta!!!! Dará por culo durante 30km, y a volver a casa como pueda.. con una vara en las costillas le daba yo!! Vaya, como yo el miercoles pasado :burladia:
Bueno el BarÇa ha arrasado¡¡, por eso podre descanasar bien, pero espero hacerlo mejor mañana¡¡¡¡. Carlos me has abandonado.(70km) Dema que? Bueno el sabado lo tengo libre y el domingo lo he cambiado para poder ir con el grupo.
si no plou estare al desert a parti de les 6:30 h a carlos persert kins 4 golets al tenerife jejejejejeje
Bona nit castellfort, te mojaste el Sabado??, porque menuda cayo en tu pueblo. Dema en el ONO STADI, ensaimada y pa casa jeje
Bueno en principio para el Sabado yo, pero para el Viernes me acaban de notificar que tengo celebración familiar.
el disapte un poc mullat estaem d romeria q pujaem d cati a castellfort. pero pujaem a pata. ales 11 estaem almorsan ala vella.ya en algun carajillo d mes. dema casi campeons. y si no dema el disapte. un saludo
Me han invitado al barrio de Bragat que son fiestas. Yeee Juanpa a ver si bajas y nos hacemos un fresquet