Grup 2Rodes Castelló

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por davidvvid, 15 Sep 2009.

1. pacotorres

pacotorres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Ale a mormir¡¡

2. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Jajaja... haber si os volveis a juntar el trio lalala como la semana pasada... que tiemble Castellón!!!...

La que te has ganado campeón!!!... jejeje... que eres el más festero del foro...

Eso eso, duerme que ésta noche no lo harás "gamberrete" jejeje...

3. macpin

macpin Member, rigid member

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,

perdonad que hable sólo un poco de ciclismo...

el sábado empieza el Giro de Italia... sí la 2ª carrera por etapas más importante del mundo.

Aunque los medios deportivos futboleros y aficionados advenedizos siguen poniendo a la Vuelta a España por delante.

No os lo podeis perder... porque han dicho que los corredores españoles van a salir con una pelota de fútbol pegada a la parte superior del casco para llamar así la atención del aficionado al deporte español y como protesta por no ser televisado por ninguna cadena de nuestro pais.

Saludos.

4. castellfort

castellfort Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    davidvvid el gorila no era del lion era del marsella q era en la primera fase. a forsa barsa un saludo

5. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    aiva!! pues entonces veré todas las etapas por internet.. jeje

Ya no vas a las pistas?

ups, cierto cierto.

6. macpin

Me Gusta recibidos:
    4
    Si tenéis a bien, leed esto:

http://es.eurosport.yahoo.com/04052010/47/valverde-alza-voz-mcquaid-coni.html

Y a Pellizoti le acusan AHORA de valores anómalos en su pasaporte biológico en verano del 2009, justo antes de que empiece el Giro.

Entre todos lo mataron y él sólo se murió... al ciclismo me refiero.

Al final tendré que aficionarme a esa "actividad" de la que apenas se habla... football creo que se llamaba...

Saludos.

7. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    hombre!! te estás dando ahora cuenta?? Si se habla de fútbol es porque hablar de algo que está muerto y podrido no tiene sentido.
    El balompie no pasará de moda, está limpio publicamente y.. hala madiz!! jeje

8. macpin

Me Gusta recibidos:
    4
    No... ya no voy... no soportaba pasar por al lado de los campos de fútbol y ver a todos esos pobres niños dedicados a hundir la sociedad y colaborar con la futura decadencia de la especie humana...

Y además de eso mis niñas se han rebelado y ya no quieren hacer atletismo. Ahora las obligo a salir de vez en cuando a caminar, al menos me protestan menos.

Ahora soy el único en casa que hago deporte, intentaré hacerlo por los 4.

Saludos.

9. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Supongo que lo televisarán por EUROSPORT como siempre, que parece ser el único que apoya un poco al ciclismo... lo de los balones en la parte superior del casco sería todo un puntazo jejeje...

La verdad es que con Alejandro Valverde se están ensañando... no digo que no sea sospechoso, pero como él hay un monton... ahí lo dejo...

Pues que **** haces practicando ciclismo "MELON"???... jejeje... además es más caro que el fútbol!!!...

10. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Bueno, me piro que hoy toca sesión intensiva de rodillo para preparar mi puesta a punto personal para el domingo jejeje... que lo paseis bién... ná nit a totom!!!...

11. macpin

Me Gusta recibidos:
    4
    No estoy deacuerdo.

No me dejo convencer por los medios de comunicación generalistas y futboloides.

Los futbolistas están igual de limpios que cualquier persona que no pasa un control antidopaje.

Por cierto... tú no vas limpio, no? porque esos km que te metes y que asimilas no es muy normal, eh?

Pero si fueras futbolista no te lo preguntaría, supondría que vas "a pan y agua"... como Maradona, Guardiola, Gurpegui, la selección italiana, el Sevilla y su famosa "papilla"... muy limpio todo, sí señor.

Saludos.

12. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Vale, lo confieso... David no va limpio, ni muchos de los socios del dos rodes, ya que yo les paso unos polvitos blancos (FLECTOMIN) que les hacen aguantar más... lo siento chicos, pero si no lo decía reventaba!!!... jejeje... venga, animaros y pasar por la botica del tío BRAGAT y... vereis cómo marchais jajaja...

13. _carlos_

_carlos_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo voy a hacer como que no estoy que si me enganchan pacotowers and vidd no vuelvo a casa antes de las 5, y mañana quiero salir por la mañana.. jeje

14. casablanca

casablanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto yo quiero polvitos de esos que te hacen aguantar mas,bragat enviame ,va porfa :angry

15. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    Me gusta la bici y el cicloturismo. La práctia profesional del ciclismo me gusta verla, pero cuando llega el primer corredor a meta y en la Tv sale la media de 40 y pico por hora en una etapa con 4000 de desnivel pues me digo: aquí pasa algo!!

Pregúntale a Nachete a ver que te dice sobre su ídolo Pakillo Fernández (hasta hace unos meses)

Y que prefieres leer los panfletos que alaban a todos los corredores hayan dado positivo o no? o los que dejan escribir columnas de opinión a dopados??
    Tú escribes en una revista.. vas puesto?? :cuñao

Yo te digo lo que me tomo: Flectomin, polvos de isotónica made in decathlon y hace 2 semanas me compré Hidroxil. Ni pharmatón, ni batidos, ni aminoácidos ni ná. (Así estoy ahora de reventado jeje).

Los futbolistas juegan 50 partidos al año, que duran 90' y entrenan 3 hora al día.
    Un ciclista corre 60 etapas que duran 5-6 horas y entrenan cada día 6 más.

Está claro quien hace un esfuerzo sobrehumano y quién no.

16. pacotorres

pacotorres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Hey que aburrido esta esto.
    El sabado que? Fernando he estado mirando la vuelta que te dije y salen muchos km, mas de 200, asi que casi la dejamos para otro dia, pero si quieres la hacemos al tran-tran, por cierto Luismi igual se anima.

17. _carlos_

Me Gusta recibidos:
    1
    Hey bona nit! Alguno se anima mañana por la mañana a subir un desierto y volver por la playa? ritmo de paseo jeje

18. _carlos_

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno como esto esta muy parado sus voy a dejar ya, ale bona nit!

19. jsorribes

jsorribes Grup 2 Rodes - CS

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos Viernes a todos

Vid al final, cuando os vais ?

20. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Bon día!!!... casablanca, que no viste el sabado cómo aguantaban vvid y carlos???... y cómo agitaban el bidón antes de beber???... pues ya sabes jejeje...

David, que quieres decir que tú no eres capaz de sacar esa media???... jejeje...

Ya me gustaría ya...

Compartir esta página