buenas tardes hoy a sido mi primer dia de curro ***** q duro es la vida de currante lla no me acordaba y pa colmo me a costado leer todo lo q habeis escrito media hora :cursing
Si hombre!!!... cuando pagas algo aquí es como cuando sacas los donetes... que te salen amigos por todas partes jejeje... No si ya os tengo calaos "BANDIDOS" jejeje... Yo iría pero... tengo que currar!!!... que sus lo paseis bién!!!... Jajaja... ante todo, no la hagais estando reventaos, que no llega el riego a la cabeza y no se puede pensar... Si tú ya vas más que sobrao cebrón!!!... el siguiente paso ya es ilegal!!!... jejeje... Me alegro... de que ya curres, no de que estes reventao... aunque si estas valdao mejor para quitarme un rival directo de encima jejeje...
Açi ningu entrena Lluis!!!... jejeje... Aleeeee... me la piro al descanso del gran guerrero que ya va siendo hora... bona nit a tots "GAMBERROS"...
bones tardes sr. bragat k tu no travayes may maxo sempre estas a la k cau li tindre k dir al meu jefe k m compri un ordenado
Ye chaval, se dice "CEBRONES", pues sí, ibamos a la marcheta esperándoos naturalmente. Pero tranquilo a partir de Octubre hasta Enero me dejaré que me ganes je jeje... Por cierto gracias por la información. Gracias Paco Torres por la información y el empujoncito jejeje.....
toni bones tardes com estas campeon man dit k estas molt fort tindre k fikarme a entrena en serio no creus jejejejejeje
Si esque teniu que adependre de mí jejeje... tot el día açi al viçi!!!... jejeje... A mí también me dejais que os gane en octubre???... jejeje...
richi la mejor pocima para las agujetas es despues de trabajar entrenar 3:00 horas a la playa y ya esta as visto k facil k es todo tiene soluion jjejeje
QUE CEBRÓNNN que eres no???, tengo que volver hacer lo mismo este Domingo???, yo que esperaba la crónica con la boca abierta